miércoles, 11 de noviembre de 2020

pato ñoqui

Leemos:
"Se siente, se siente, Pato presidente", cantaban el domingo un puñado de personas que habían asistido a la marcha opositora en Córdoba. Hasta allí se había movilizado la presidenta del Pro, quien quiso figurar como la cara visible de esa manifestación en plena pandemia. Este martes se supo que, en realidad, tanto la exministra de Seguridad como dos colaboradores suyos habían volado "gratis" a Córdoba con pasajes dispuestos por el Senado para los legisladores.
Los tickets fueron emitidos por el Senado y la legisladora de Juntos Por el Cambio, Laura Rodríguez Machado, se los "donó" a Bullrich para ir a protestar contra el Gobierno. Cabe destacar que la presidenta del Pro actualmente no es senadora ni ocupa ningún cargo en el Estado nacional
.
El doble discurso y doble cara permanente del macrismo. Bullrich dijo que fue una "confusión administrativa" y que va a devolver el dinero. Luego que la descubrieron.




4 comentarios:

Angel dijo...

qwert la puta madre que te pario, por que no comentas algo?? eh? forro

qwert dijo...

Que vaya presa como todas las corruptas

Neomontonero dijo...

¡Ahora el trollo de qwert se hizo liberotario!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

¡SE SIENTE/ SE SIENTE/ PATO EN ESCABECHE!


Es típico: los que más hinchan los huevos con la muletilla de la corrupción, suelen ser los más corruptos. "El ladrón, piensa que todos son de su condición".