lunes, 22 de febrero de 2021

la codicia de los macris

Leemos:
El 14 de septiembre de 2007 el entonces jefe de gobierno Mauricio Macri y cuatro de sus hermanos se repartieron la herencia en vida de su papá. Firmaron un acuerdo secreto. Ellos y sólo ellos se repartirían las acciones y el dinero que les legaba Franco Macri. Nada menos que dos tercios de su fortuna. Cerca de veinte millones de dólares en efectivo para cada hijo por la venta de una autopista en Brasil, según estimó Mariano Macri, más un quinto del imperio de empresas, terrenos, emprendimientos e inversiones alojadas bajo el paraguas del holding familiar Socma, tenencias de un valor difícil de calcular.
El acuerdo se hizo a espaldas de la segunda hija de Macri, Alejandra. No solo eso. Mauricio Macri y sus hermanos pusieron como condición para recibir los bienes de Franco que en caso de que Alejandra hiciera un reclamo económico por sus derechos hereditarios, Franco tendría que pagar el reclamo. O sea, sabían perfectamente que estaban dejando afuera del adelanto de herencia, al menos hasta nuevo aviso, a una legítima heredera
.




6 comentarios:

qwert dijo...

P12 ni se enteró del vacunatorio VIP, no vaya a ser que les corten la pauta

Pedro de Nuñez dijo...

Ya está qwert. Esto es un soplo en el viento. Dura poco y luego se impone la realidad de un plan de vacunación contundente. (Además P12 si se enteró y trató el tema, le errás como siempre a todo). Lo que no termina pronto es la codicia y la horrible gestión del jefe de Cambiemos, Mauricio Macri. Eso es para siempre.

Lisandro dijo...

Los que prefirieron dejar a 750 mil adolescentes sin vacuna contra la meningitis por dejarlas vencer. Los que permitieron luego de 60 años que vuelva el sarampión, gente inútil. Los que eliminaron el ministerio de Salud por razones de economía. Los troll de Juntos por el Cambio son opositores de alma, quédense en esa...

Mordisquito dijo...

Igualito a los Etchevere 😂😂😂 Ministro de Macri. El diablo los crea y la avaricia los amontona 😂😂😂

Marcelo, el gaucho dijo...

Y además mentís, qwert. Página le ha dedicado no menos de diez notas al asunto, muchas más de las que merece. Pero para qué vas a leer Página para asegurarte de que no estás diciendo estupideces, si la verdad te importa un carajo.

Neomontonero dijo...

Y pensar que qwert, unos pocos posteos atrás, se llenaba la boca diciendo que él está en contra de TODA la aristocracia argentina.

Hasta que apareció el patroncito. ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!