lunes, 22 de febrero de 2021

me vacuné en buenos aires, argentina


Les cuento.
En fines de enero pedí un turno para vacunarme contra la Covid-19, en la página provincial. El 16 de este mes me llegó la confirmación del turno en la escuela de la Técnica 2 de Tandil, Bs. As. y el viernes pasado me vacuné, uno de los 330 mil que ya lo hicieron hasta este fin de semana en mi provincia. 
Emoción, confieso, dentro de una gran organización y un grupo de atención amable que hasta me olvidé de preguntar si la vacuna era la Sputnik V o la de AstraZéneca que también había llegado a la ciudad. 
Esos momentos que te sentís orgulloso de un gobierno y de mi país.





20 comentarios:

Cíborg K dijo...

Dios se mudó a PBA? Es para un amigo porteño que pregunta...

CK

Kalismera dijo...

Lo comentábamos el otro día. Horacio Larreta que se presentan como lo moderno parece un dinosauro al lado del equipo bonaerense de Axel, con más agilidad e gestión.

ram dijo...

Tal vez haya que ser más precisos en el lenguaje, Axel no vacuna simplemente por "moderno", ahí subyace una ideología, un compromiso respecto a cuidar todas las vidas posibles, situación análoga (pero al revés) a la de larreta, no por dinosaurio sino por una ideología de mierda, que hace demasiado evidente que NO le importa la vida ajena, sean jubilados de 80 y la inscripción imposible a escolares en clases presenciales SIN infraestructura sanitaria decente, si total, "que se muera el que se tiene que morir", no?

profemarcos dijo...

Enhorabuena!

jfc dijo...

Lo mismo en Lomas de Zamora, excelente atención, cumplimiento de horario
Medio-inmune feliz

qwert dijo...

Orgulloso de tu gobierno y el tu país? Se ve que no sos del 42% de gente pobre

qwert dijo...

Perdón, 47%

donchango dijo...

Pero con Macri sí que hubiéramos tenido vacunación, te recontra archi vacunaban. Hubiéramos tenido 100 mil muertos, los que se tienen que morir y el resto hubiésemos estado felices disfrutando de la estabilidad económica.

Cíborg K dijo...

Veo en P/12 la nota con elogios del financial times hacia AF y ...

CK

francescoli dijo...

Rebaten hechos con hipótesis incomprobables

Rincón dijo...

Son incorregibles. La oligarquía gorila no tiene moral.
Militó contra las vacunas y ahora quiere impulsar un escarmiento público.
La oligarquía se robó un préstamo entero del FMI y cuando tuvo que gestionar el Estado lo hizo con el fin de perpetuar sus negocios en terrenos fiscales, litio y energía.

donchango dijo...

A mí me vacunó Larreta, tengo un departamento de mierda y pago 3 mil de ABL.

Daniel dijo...

La Provincia de Buenos Aires ya terminó de vacunar a todo su personal de salud. Impresionante el trabajo de Axel y su equipo en la provincia más grande del país.

Anónimo dijo...

Che que linda noticia! soy lectora de tu blog y paso todos los días, cando te agarraste el Corona me agarró una preocupación bárbara, ahora me alegra saber que estás más protegido. Saludos!

María

josé rubén sentís dijo...

Gracias María.

Neomontonero dijo...

Mañana vacunan a mi mamá (de casi 80 años) en Córdoba, complejo FECOR.

¡Muchas gracias, Peronismo! Radicalismo, PRO, UCD, Libertarios y restantes esbirros del Neoliberalismo: muéranse de una santa vez y déjense de joder.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Esther dijo...

¡Felicitaciones, Rubén!

Anónimo dijo...

Te duele pagar impuestos?

josé rubén sentís dijo...

Gracias Esther.

ram dijo...

Todos los santos días pagamos impuestos pero lo que jode y fastidia son esos caros y aumentados (hasta a las tarjetas, cheee...) que luego el pelado porteño gasta en boludeces (nunca un respirador, no?) y en rapiñar todo terreno "disponible" y claro, lo peor son esos mamarrachos que defienden lo indefendible, deben tirarles alguna chirola, sino no se entiende....