sábado, 6 de marzo de 2021

otra pequeña historia de jueces vip: la esposa de adrián ventura

La abogada Marina Edhit Pisacco es jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nro. 33, de la Capital Federal, nombrada por Mauricio Macri, mediante el decreto nº 525/2019.
Se trata por casualidad y nada más que por casualidad, de la esposa de Adrian Ventura, periodista de Clarin y TN designada en agosto del 2019 por Macri estando en el puesto 22 en la lista de méritos. En la mayoría de las designaciones que realizó el expresidente no eligió al mejor ubicado de la terna. 
Esta es una de las pequeñas historias de centenares de jueces que fueron nombrados por Juntos por el Cambio premiando tal vez relaciones particulares con medios hegemónicos que hoy se resisten con uñas y dientes al cambio del sistema judicial.
Pero debe tratarse de otra casualidad, no pensemos mal. 


22 comentarios:

Bonazo dijo...

Recordamos que Macri con 38 jueces de trasladados irregulares y varios a tribunales clave donde algunos de ellos fueron funcionales a la estrategia de persecución judicial a opositores. Los casos más notorios son los de los actuales camaristas federales Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi.

profemarcos dijo...

"El poder judicial se autodepurará"
"Remerita" Cafiero

qwert dijo...

José, de Formosa nada? O estás esperando el lunes que ande Pato por ahí?

donchango dijo...

Si, realmente, se casó con el androide merece ser emperatriz de la galaxia.

Nardo dijo...

¿Vos decís qwert que por fín el lunes Bullrich va a reconocer los asesinatos de su grupo de tareas de Nahuel y Maldonado y la represión de jubilados con balas de goma y otras?.

qwert dijo...

Según los peritos Maldonado se ahogó, aunque puede ser que Bullrich le estuviera manteniendo la cabeza abajo del agua

ram dijo...

El subnormal que descubrió Formosa, estamos bien, al fin la gente seria se ocupa de provincias que ayer despreciaba por inviable.
Formosa, que a pesar de ser frontera con Brasil y Paraguay (vecinos de riesgo) tiene cifras de COVID de bajas a muy bajas, un logro logrado (diría el quetejedi), pero ésta es una época complicada, es muy estúpido reprimir a anticuarentenas, en lugar de quedar como los nabos atómicos que son, quedan como víctimas y de paso útiles para el verso cambiemista "interesados" en Formosa y que, vacunar no vacunan y su "solución" era el tiro por la espalda, los chocobar y la ministra malbec, claro, una porquería, ahora disimulada por una decisión pelotuda, querían gritar?, que griten hasta quedar afónicos, sin tocarles un pelo....

ram dijo...

Pero, volviendo al tema, es muy viejo éso de "haceta amigo del juez".... si es mejor hacer juez a la mujer del amigo ¿Y quién más amigo del malandra reposera que el adrián verdura?, quién, eh?

Anónimo dijo...

13.45 cuando la tirania es ley, la revolucion es el orden

Rincón dijo...

La tirania de los jueces macristas que no dan la cara, no rinden cuentas, no pagan siquiera el impuesto a las ganancias, no quieren que los controle nadie...

Anónimo dijo...

Para para para
O sea que si convoco a ir a prender fuego tribunales vos te sumas y Larreta no nos reprimiría?????

U que bueno

tatincito dijo...

Estaba pensando, que si se lo puede voltear a Insfrán, también se la puede voltear a la Corte Suprema junto a Comodoro Py, y de la misma manera,¿o me equivoco?

Anónimo dijo...

Pero válganos el cielo osar jugar con las mismas cartas que están en la mesa.
Nooooo, ls que sí mean agua bendita ¿? jamás mancharán su futuro pase a la historia ignoto nombrando ls jueces imprescindiblemente necesaries en nuestra SCJ, que no es ni suprema(el supremo es mañeto y asoc.) ni es ninguna corte, ¿de que cortesanas hablaríamos? ni por casulalidad imparten justicia que no sea la que indicaría el sir, culo rojo
Es urgente seguir las indicaciones de Zafaronni de constituir una real SCJ

Anónimo dijo...

ano 20:43
ustedes tienen un doctorado y las manos manchadas con sangre.

el gordo mortero era trosko, hablalo con del caño, que por cierto les dio una manito en 2015

y..... donde esta el escribano que peso las piedras?????
contala toda zombi, conta los cartuchos que tiraron los ratis, y más ahora que estan como locas con la represión de formosa (fijate que nosotros no apoyamos la represión de Insfran, ustedes están meta vuelta carnero, acomodanse a todo a pesar de las contradicciones), no tenes y no tienen cara ustedes

ram dijo...

¿Las 14 toneladas de piedras "sembradas" por el alcade porteño y madame malbec? . Ano, te engañaron vilmente y todavía repetís como lorito, la idea era hacer un montaje y con esa excusa, gasear y garrotear de lo lindo y, la verdad, lo de Formosa es, además de una decisión pelotuda, un aporte al mamertaje para que simule "preocupación y espanto por la represión"... justo los mismos héroes que además de no pagarles ni vacunarles y de yapa dejarlos a merced de lam peste, reprimieron a médicos y enfermeras, y no hace mucho unos capos pero, lástima que por acá no tengamos memoria de pajarito, no?

Anónimo dijo...

20 57 bobo, ahora fueron los troskos, nunca se hacen cargo, hay filmaciones de ese día de Felipe Solá cagandose de risa y diciendo que era " un día peronista" y de Larroque arengado a la monada. Hacete hervir gil

Anónimo dijo...

Casualmente, ya que estamos con Formosa y manos manchadas con sangre, Googleen masacre- pilagá y después me cuentan

Anónimo dijo...

Yuyito 21:48
Estas esquizoide y violento, tómate un tecito.
Y busca un argumento, uno, y obvio, sostenelo

Neomontonero dijo...

Los trollos macristas se olvidaron de tomar el Alplax.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

Bien garroteados, eso opino. Muchas cosas serán criticables, la democracia no es, al fin y al cabo, perfecta. Pero el caso de Formosa, a mi entender, bien garroteados.
Así debería haber garroteado Alberto las marchas anticuarentena y tendríamos números como los de Formosa. Pero no, en vez de eso emitió para pagar los sueldos de techin, dejo fundir Miles de pymes y el salario no para de caer y el dólar de subir.

Acá garrotean docentes y jubilados y nadie dice nada. Ah, pero no me toques un anticuarentena porque dictadura y coso.

Anónimo dijo...

La mujer se llama Mariana... Y no es jueza...pescado podrido

Dora Arancibia dijo...

La mujer se llama Marina, como dice el post. Y no es pescado podrido. Y le llueven críticas por la lentitud de su trabajo hasta el extremo.