viernes, 9 de abril de 2021

que macri pague la deuda que tomó con el fmi con su bolsillo

Leemos:
A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno instruyó a la Procuración del Tesoro de la Nación para que se presente como querellante en la causa judicial que inició contra la gestión de Mauricio Macri por el megacrédito solicitado al FMI de más de u$s44.000 millones.
El Decreto 239/2021 repasa cómo fue la negociación por el préstamos que el organismo otorgó a la Argentina durante el gobierno de Macri. 
Al respecto, sostiene que se "determinó que la gravedad de los hechos y la relevancia económica del préstamo analizado, amerita la adopción de urgentes medidas tendientes a evaluar, con sustento en los informes técnicos y consultivos pertinentes, la posible existencia de perjuicio fiscal como consecuencia del uso inadecuado de los fondos".



4 comentarios:

Ernesto dijo...

Está muy bien. Porqué la tenemos que pagar yo y vos?

Neomontonero dijo...

Yo no vi un puto dólar de los 44.000 millones.

Así que sí: que los pague el Gato.

Anónimo dijo...

Deberíamos poder esperar sentadits, de pie nos vamos a convertir en estatuas de sal... ni siquiera va a ir preso, siempre zafó y dejó el tendal de ls que lo avalaron, salvo marga stolbizer, que le votó las cloacas, pero ahí cayó el sonriente intendente de Morón, y algun secretario de obras, pero no el gato; con los autos contrabandeados como autopartes, tampoco cayó él, pero si la corte de menem;
con las escuchas ilegales camufladas en educación de la ciudad, cayeron los jueces misioneros que descabelladamente las aprobaron, el encargado del área educativa porteña, el espía infiltrado entre administradores de recursos educativos, pero nuestro personaje gato-corcho quedó impune, nada menos que a pocos días de asumir la primera magistratura nacional, el personaje juró procesado, ¿cierto?
No creo que el hoy en día presidente de la fundación fffifffa, pague nada, no es su costumbre, no está en su naturaleza.

Anónimo dijo...

Al FMI hay que decirle te vamos a pagar, cash pero con la plata que se fugaron, aguantame mientras la voy consiguiendo y te voy pagando. Pero claro el FMI no quiere cobrar, quiere tenernos endeudados y condicionados de por vida.