viernes, 2 de abril de 2021

(1) sigue el streptease de la mesa judicial de macri




Una prueba más de la acción de la mesa judicial durante el gobierno de Cambiemos fueron las visitas de jueces y fiscales a la quinta de Olivos para reunirse con el entonces presidente, Mauricio Macri. Los camaristas Gustavo Hornos y Mariano Borinsky y el fiscal de Casación Raúl Plee visitaron la quinta en varias oportunidades según los registros oficiales.
El juez de la Cámara de Casación Penal Mariano Borinsky visitó al menos 15 veces a Macri en Olivos, reveló la señal C5N en base a un reporte de El Destape. El magistrado intervino en casi todas las causas contra Cristina Fernández de Kirchner y las visitas coincidieron con las fechas de sus fallos en casos como la reapertura de la denuncia del fiscal Alberto Nisman, la “Ruta del dinero K”, Dólar Futuro, Obra Pública de Vialidad en Santa Cruz, entre otras.
Las visitas están registradas en la Casa Militar de la quinta presidencial y las excusas para era muchas veces jugar al futbol o al paddle. En los encuentros estaban otros funcionarios de confianza del presidente como Gustavo Arribas entonces titular de la AFI.


4 comentarios:

Fabrax dijo...

Esto deberia ser el principio del fin de la alianza entre jueces y JxC si el poder judicial termina pagando los costos seria muy bueno y la ruptura de la segunda pata del lawfare quedarian dos ( la mediatica y la de la embajada)

Bonazo dijo...

Las decenas de visitas de jueces y fiscales a Olivos, dicen q a jugar al tenis, paddle o fútbol -reveladas x El Destape- muestran la alianza q mantenían: para ellos era "natural" ese concubinato y es obvio q fallarían en línea con Macri: nadie va donde después lo van a putear

Norberto dijo...

También comprobaron dos visitas de Llorens, creo que se viene un festival de recusaciones y nulidades y que la Corte se verá en figurillas para hacerse la desentendida.

ram dijo...

Somos terribles mal pensados, sabemos que nuestro ex virrey es experto en hablar de fútbol (lo tuvieron que padecer Putin, Merkel y el resto del planeta) y demás deportes.... ¿cómo podemos desconfiar que gente como jueces, fiscales, mmañetp y sus culatas "periodísticos", gente tan probadamente decente?, si se juntaban a pasar el rato, boludear un poco, relajarse del áspero laburo y hacer sociales, 100% normal... lo único que no les creo es que no hablaran de minas, especialmente de UNA.