sábado, 3 de abril de 2021

(2) macri, la mentira permanente

Leemos:
A fines de 2018 el gobierno de Mauricio Macri recibió una intimación de la Agencia de Acceso a la Información para que hiciera públicos los registros de personas que habían ingresado a la Quinta de Olivos en su mandato. En un acting de transparencia, la administración de Cambiemos le dio a la fundación Poder Ciudadano una lista de nombres en orden alfabético sin fechas, razones de las visitas, forma de ingreso ni detalle alguno. 
Ahora que salieron a la luz los documentos originales sobre esas entradas y salidas, queda clarísimo que de aquel listado armado fueron excluidas específicamente algunas personas y entre ellos están, nada más y nada menos, que los jueces y fiscales que iban a ver al expresidente, a veces con la excusa de partidos de tenis, de paddle o de fútbol. 
Algunos de los nombres que se intentó mantener ocultos son: los de los camaristas de Casación Gustavo Hornos y Mariano Borinsky, el del integrante de la Cámara Federal Mariano Llorens y el del fiscal Raúl Pleé
Borinsky tuvo un récord de quince entradas a la residencia presidencial. Todos ellos participaron en decisiones contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros ex funcionarios de su gobierno que revestían especial interés para el macrismo, que hizo del uso de las causas judiciales una herramienta central de ataque a sus oponentes políticos en alianza con medios de comunicación.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Clarin y La Nacion ignoran el tema. Es mas Clarin en su sitio web invierte la situacion y titula... avanza la mesa judicial cristinista...
Mientras que La Nacion web se dedica a esmerilar a Maxima...se cae el cuento de hadas de una argentina....evidenciando q al diario ya lo maneja Macri y su mujer no tendria la mejor onda con reina de los paises bajos..

andrea dijo...

ustedes son una gran mentira 1 fracaso economico 2 fracaso en la vacunacion 3 si no llegamos a arreglar con el fmi este año tal vez haya default inflacion por las nubes ect


ram dijo...

Y pasadomañana chocamos con el meteorito y se acabó la joda...
Ay, andreíta es sabido que el ser troll hasta se puede ver como laburo, será de mierda pero bueno, necesidad obliga pero ya quedar como estúpida creyente es feo, especialmente para vos que tené que cargar la mochila todo rl día, querete y cuidate más.
1- ¿Dónde está la mentira? que Olivos fuera un aguantadero de malandras surtidos "a jugar oaddle" no es in vento K, salvo que contraataquen con la boludez de que la Casa Militar es de LaCáapora, ridículo es poco.
2-"Fracaso" económico es el de tu adorado ex virrey, hizo tirar 44 mil palos verdes al fmi y, salvo fugarlos para él y amigotes, fundió a todos y hasta dejó en orsai al fmi..... a propósito, a vos te tiró un huesito?
Pandemia, el único fracaso es el horóscopo tuyo, de las 0 vacunas y las 8millones de frasquito presente y los 5 millones aplicadas, que no es mucho, no es pero frente a 0, una enormidadm, más ahora en el "2do. tiempo"
Y lo del fmi, todav´´ia no pasó y no hay apuro....¿te acordás que el quetejedi los cagó?, los hizo violar su propio chamuyo?, si éso no vale uno dolaritos menos y unos añitos más....

Angel dijo...

cerra el orto pelotuda que te chorrea el semen peronista. TE seguimos haciendo el orto cada vez que publicas algo aca, tragaleche, segui catando pijas nac&pop