lunes, 10 de mayo de 2021

la palabra devaluada de macri

-Macri este domingo confirmando que se vacunó en los EEUU.
-Macri el 21 de febrero de este año sosteniendo que no se iba a vacunar hasta que el último de los argentinos de riesto y de los trabajadores esenciales la haya recibido. 






17 comentarios:

Neomontonero dijo...

Ya estaba vacunado, desde Octubre del 2019.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Dora Arancibia dijo...

El que tiene la posibilidad de viajar para vacunarse, me parece perfecto.
Lo que no se puede es decir públicamente es que en el país "no hay una emergencia sanitaria" y después viajar para vacunarse. En qué quedamos?

Anónimo dijo...

Lo que no se puede es votar a Macri si sos un seco de mierda. Debería estar prohibido. A un sordomudo no le dan sus derechos si no se puede expresar por escrito, pero esta gente puede ir a votar su propia esclavitud y la mía, y nadie lo defiende??

Hay conocimientos básicos que debe tener el votante para poder ejercer realmente su libertad de elección, sin los cuales su voluntad está viciada y debería ser protegido, igual que los sordomudos o demás inhabilitados e incapaces de derecho.

Walliem dijo...

Esta perfecto que haya ido a vacunarse a EEUU con su dinero y haya dejado du vacuna disponible para un trabajador de riesgo o esencial.
El resto lo discutimos en ptro tema.

Anónimo dijo...

9 04 ud pide votó calificado?

Mordisquito dijo...

¿Con "su dinero"? Con el nuestro dirás. Para empezar que pague por lo menos la deuda del Correo que cubre unas miles o millones de dosis para trabajadores esenciales y después hablamos.
A ver si resulta que estamos ante un patriota...

Rincón dijo...

El miente. Nosotros todos sabemos que miente. El sabe que nosotros sabemos que miente. Ya lo tomamos como joda porque no da para más.

qwert dijo...

Partidario del voto calificado? A partir de qué estudios se podría votar? No sería el fin del peronismo?

ram dijo...

Yo no sé si piden "voto calificado, capaz que no sea el mismo voto que predican loa subnormales, el "voto descalificado" más si es peronista, lo lindo es que descalifique por ignorantes a los que voten por mas escuelas, universidades y esas cosa que presumen "no caer" los subnormales amarillos.
En fin, los apóstoles del prócer que no sabe ni leer, todo un modelo que ahora viene con el cuento de que se vacunó en una farmacia...¿alguien puede creer que en la embajada no vacunaron a sus lacayos?

Miguel dijo...

No importa lo que haga desdiciéndose de sus declaraciones, tampoco importan sus dichos en la reunión de Miami junto a declarados golpistas como Vargas Llosa presuntos republicanos responsables, siempre va a tener una cobertura mediática que lo justifique y elogie, seguidores que van detrás de él por anti peronistas más que por ser creíble u honesto

Uno que no entiende tanta ingenuidad dijo...

Estimados compañeros lectores del blog, con el debido respeto, ¿¿¿en serio se creen que este mamerto infeliz y cagador recién ahora se vacuna??? Lo habrá tenido que blanquear por alguna cuestión de negocios, viajes, o vaya el diablo a saber qué. Lo mismo digo para cualquier otro pro-garca y/o oli-garca que anda por ahí protestando contra vacunas rusas, chinas y cubanas.

Anónimo dijo...

Vos, por ejemplo, tendrías que estar inhabilitado, y no solo para votar. Mira lo que te hiciste el año pasado comprando dólar a $200.. y hace una semana nomás estabas comprando de nuevo a $161 y contándotela de inversor.

Anónimo dijo...

Y.. una vez que lo robó es suyo jajaja.
Pero más allá de la broma... Lo del correo, solo como ejemplo... Al margen de lo robado.. los jueces? Bien gracias.

Habrá otra forma de ir en cana en argentina o solo siendo pobre??
Esto ya es el sultanato de la real audiencia

Anónimo dijo...

UD tiene derecho a votar a quien quiera, siempre que no sea a Perón.
Esa es la democracia que apoyaron los radicales entre el 55 y el regreso de la democracia.
Ese es el voto calificado que defienden los radicales.
Casi 20 años de dictadura en argentina, pero como te la cuentan?

Anónimo dijo...

Bueno, es lo que hizo en todo su gobierno, hacer campaña diciendo una cosa y después hacer exactamente la contraria. Haceer la gran Macri se llama...

Anónimo dijo...

Cómo te va QWERT?? Cómo no te ando viendo pase a preguntar cómo te fue con la inversión en dólares a $161??
Cuanto llevas ganado??

Anónimo dijo...

Sin embargo, sus comunicadores tienen más eficacia que los nuestros, porque nos invalidaron todo tipo de reclamo con un: "ah, pero Macri..."

O ganamos la vale o perdemos los votos