sábado, 15 de mayo de 2021

vidal quiere mostrarse lejos de macri pero no puede


De la ex leona mediática. 
"No es cierto, no es verdad", dijo primero María Eugenia Vidal cuando en el piso de TN le afirmaron que Mauricio Macri la quería a ella como candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires y a Patricia Bullrich en la Ciudad. La ex gobernadora bonaerense siguió el relato: "Por supuesto lo fui a escuchar a Mauricio en este proceso de decisión, como lo respeto, también lo escuché a Horacio (Rodríguez Larreta)".
--¿Y en esa escucha , él qué quiere?
--El cree que lo mejor es que vaya en la provincia de Buenos Aires. Yo no siento la urgencia de la candidatura --completó inmune a su evidente contradicción.
La necesidad de mostrarse lejos de Macri y la realidad que nadie de Cambiemos puede hacerlo. Las dudas de Vidal, la ex leona de los medios hegemónicos, que fuera derrotada por 17 puntos por Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La tipa es una empleada, como lo es Larreta como Bulrich. Empleados de Macri y de la mesa de poder que lleva adelante la voluntad politica del Pro. Va a hacer lo que le instruyan. No tiene juego politico propio ni siquiera ideas propias.

ram dijo...

Hay un viejo refrán que dice: aunque la hiena se vista de seda, hiena queda - entonces no esperemos milagros con esta chica - pre cincuentona ya - si ya fracasó una vez, nada ni nadie le va a impedir repetir la experiencia.