martes, 22 de junio de 2021

Argentina, país 38 en población y 18 en vacunas aplicadas

El gráfico es de @SantiOlsze y el comentario del amigo @hernanpablo:
Muy interesante esto: la Argentina es el país número 38 en el mundo por población, pero está en el lugar 18 de países que más vacunas aplicaron. Además hay 12 países en el mundo que están haciendo vacunas contra el Covid, y la Argentina es uno de ellos.




6 comentarios:

Bonazo dijo...

Hasta ahora, conocíamos por los resultados de fase III de los ensayos clínicos que las vacunas tenían entre un 65 y 95% de eficacia, dependiendo de la vacuna. Pero ahora contamos cada vez con más datos que confirman que las vacunas son efectivas, que funcionan en el mundo real cuando se aplican a millones de personas alrededor del mundo.

ram dijo...

Una lástimma que el subnormal no entienda las virtudes del silencio si con su idolo, el virrey bolsonaro 2.0 y su gripe fuerte, no serían 90, sino 300 mil..... y ojo, en Formosa era 1 muerto en un año, pasó doña mañbec y ya van 800... el dulce encanto de las marchitas de estas basuras

josé rubén sentís dijo...

No es qwert. Es el simulador de andreo/caito/el jublado de la mínima/etc que hasta le roba el seudónimo al pobre qwert. Flor de trucho y se sorprende porque lo borro.

Ernesto dijo...

Ahh, el mismo que decía alegremente que no iban a llegar vacunas este año. Que tipo jodido.

francescoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neomontonero dijo...

Relajáte, "qwert". No pierdas el sueño. Es solo una gripecita.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!