viernes, 25 de junio de 2021

Cuando Clarín el 24 de enero anunciaba que no iba a haber vacunas en Argentina en todo el año

Secuencia de la cadena del desánimo. 
Otro de los tantos pronósticos fallidos sin inocencia periodística de Clarín que luego en función de Nado Sincronizado repiten por horas y días el cerco mediático, los dirigentes de la oposición, los trolls en las redes hasta el cansancio.
Así operan en tiempos de posverdad. Nunca una aclaración posterior del error ni una disculpa frente a la fack news que construyen.
El límite está en nuestras propias autodefensas y anticuerpos que vamos generando. 





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y nosotros les damos más guita que a ningún otro en pauta.
Y de los precios de cable e internet, bien gracias

Coca dijo...

Tengo 35 años y ninguna enfermedad previa. Me vacunaron hace 10 días en la provincia de Chubut.
Clarin miente. Siempre. No leas Clarín. Ni escuches sus empresas TN/13/Mitre/etc.

Angel dijo...

Quiero hacer un mea culpa. Andrea/qwert/alcides/caito no son "operadores de tc" solo se informaron por el pasquin de la cornetita. en realidad son vuenos ciudaddanos que fueron engañados en su buen pensar

jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

Marcelo, el gaucho dijo...

Tengo 55 y una enfermedad preexistente; me vacuné hace 50 días. Mi hija tiene 25 y ninguna enfermedad de ningún tipo; se vacunó la semana pasada. Autocrítica es la que tenemos que hacer nosotros, ellos tienen derecho a no hacer ninguna autocrítica; ni cuando se equivocan, ni cuando mienten, ni nunca.

Una vez más, se ajustan a mi definición de lo que es la derecha: gente que cree tener derechos que los otros no, y que cree que no tiene por qué cumplir obligaciones que los otros sí deben cumplir. En este caso, derecho a no hacer autocríticas.