jueves, 29 de julio de 2021

La distraída del día

Resulta que pasaba por la puerta de Juntos por el Cambio que parece que ahora es sólo Juntos y me dijeron que firme por acá. Resulta que era una lista de precandidatos a diputados nacionales del macrismo y no me dí cuenta.
Por lo tanto no tengo que explicar nada del fracaso del gobierno de Mauricio Macri en todos los frentes, ni de sus negocios turbios desde el estado, ni del contrabando de armas a Bolivia ni de los integrantes de esta lista que repito, firmé y después me enteré de quiénes estaban.
No me hago cargo. 



13 comentarios:

qwert dijo...

Otro día pasandotelo borrando comentarios

profemarcos dijo...

¿No se enteró? ¿Estaba en Argen o en Tina?

josé rubén sentís dijo...

Si, qwert. Porqué robás identidades, cambiás de nombres permanentemente y además no aportás nada aunque sea desde la vereda de enfrente. Solo chicanear.

Ernesto dijo...

A este falso qwert no se le cae una idea. Como a gran parte de la oposición, Sentís. Se cree un piola porque viene a provocar.

qwert dijo...

Busca mí IP, vas a ver qué siempre es la misma, no sé de dónde sacas que soy otro

josé rubén sentís dijo...

El qwert auténtico está 50 km de tu IP. Además mentiroso.

Anónimo dijo...

Yo en lugar de Cariglino me ofendo y me bajo de la lista porque metieron a Stolbizer. Por lo menos él tiene el mérito de haber ganado alguna elección en su distrito.
Marga, en cambio es una inútil electoralmente hablando.
Sin contar que hizo todo lo posible para que Cristina vaya en cana.
Resulta que Stobizer se presta a una operación geopolítica continental contra los gobiernos populares ¿y nosotros creemos que después de eso puede ser sommelier de candidatos?
Un abrazo

Señor Gatica

ram dijo...

Doña magoo, es toda personaje, uno, que no tiene mayor idea (aparte de su escasez) para qué sirve, siempre le queda la duda de si realmente es o se hace la estúpida, es ridícula esa cuestión de "la presencia de cariglino" si lo determinante del rejunte de juntos pero separados es la flojedad de papeles, los malos hábitos y las peores políticas.
Lástima que no hay premio Nobel a la mayor pavota, no?

Alejandro, desde CABA amarilla dijo...

Disculpen que me sume agregando ruido al tema,porque entro en contradicción. ¿¿Por qué le damos cinco de pelota a esta persona?? Maravilloso que esté en esa lista, es piantavotos al cuadrado.
Daros duros:
Elección nacional 2015, 1ra vuelta, partido "Progresistas": 2,51 % en la fórmula presidencial (ella presidente), y 3,45 % en diputados, o sea el 37 % menos. No es casual que en el 2019 se escondiera (o la escondieran).

Pedro de Nuñez dijo...

Justamente por eso, Alejandro. Hay que mostrarla.

Dora Arancibia dijo...

Laprovittola, el hijo de Margarita Stolbizer, jugó en 8 equipos distintos en los últimos 8 años. Salió a mamá.

Anónimo dijo...

Margarita ya ganó! O ya se olvidaron?

Neomontonero dijo...

Sí: ganó el olvido.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!