viernes, 30 de julio de 2021

Primera encuesta de la CABA luego de la presentación de listas



Primera encuesta conocida luego de la presentación de listas en la CABA. 
-Junto por el Cambio agrupa 40,6% entre las fórmulas sumadas de María Eugenio Vidal, López Murphy y Rubinstein´
-Vidal pierde 7 puntos de imagen positiva en CABA y hoy la interna de JxC sumada pierde 4 puntos respecto de las PASO del 2019.
-Por su parte Leandro Santoro del Frente de Todos lidera como candidato individual y contiene el 32,4% de la intención de votos.
-La primera foto. 
-Consultora Proyecciones del consultor Manuel Zunino. 





5 comentarios:

Cíborg K dijo...

Se puede jugar en interna ajena en las PASO o no nos da la polentación de fuerzas?

CK

Miguel dijo...

Entre la merma de imagen entre los propios por haber cambiado de distrito, contradiciendo indicaciones expresas de los jefes de partido y haber perdido la imagen virginal que vendieron los medios y por otro lado Leandro Santoro que no para de pedir un debate abierto, me parece que Vidal tiene problemas serios con la campaña y los números nos pueden ir favoreciendo, Ojalá empecemos con un cambio real en la ciudad

Alejandro, desde CABA amarilla dijo...

Ojo al piojo, no quiero ser el que tire mala onda, peeeeroooo tampoco inflemos globos que se nos van a pinchar. Un debate Santoro-Vidal en condiciones normales sería, simplemente, algo que ya sucedió. Anticipo esta frase o alguna parecida: "No, Leandro, no mientas, tu discurso atrasa, ¿en qué te han transformasdo? Parecés un panelista de 6-7-8". Adivinen qué datos creerían en ese debate los votantes capitalinos. Recuerden que en 2019, con la Patria destruída por el macrismo, Larreta ganó en primera vuelta con el 55,9 % de los votos (20,83 puntos porcentuales sobre el FdT, ó un 59,38 % más de votos), y en la legislatura con 54,22 % (20,34 puntos porcentuales más que el FdT). Y estamos hablando de una elección ganada nacionalmente por el FdT en primera vuelta. Sin contar que una semana antes de ir a votar le van a aparecer a Santoro 77 hijos no reconocidos, complicidad en el asesinato de 88 fiscales, millonarias cuentas secretas en bancos cubano-mapuche-venezolano-nicaragüense-iraníes, y no sigo para no dar ideas. Y el problema no es ese, sino que les ilustrades porteñes, orgulloses de no ser llevades en micro con el chori y el tetrabrick, se lo tragan como anguila al anzuelo.

Tata dios y mandinga nos salven.

profemarcos dijo...

Recuerde: El 54% del electorado de CABA votó a Lilita Carrió

K-beza dijo...

Jajajaja, muy buena semblanza Alejandro. True history lamentablemente, abrazo peroncho desde Tandil, otra ciudad gorila