viernes, 30 de julio de 2021

Perú: comenzaron "livianitos" los medios contra Castillo

Los principales diarios del Perú en el primer día de gestión del presidente Castillo no dan trégua. Por ejemplo El Comercio es el diario más importante con 100 ejemplares diarios de circulación como en toda la campaña se planta en contra por la formación del gabinete.
No se a qué, a dónde y a quiénes me hace acordar...





2 comentarios:

Agustín dijo...

Leemos en La Politica Online sobre Castillo:

"Castillo eligió a un equipo neoliberal para manejar la economía de Perú"

también:

"Castillo confirma al ortodoxo presidente del Banco Central de Perú y anticipa equilibrio fiscal"... y el la nota agrega: "El recientemente proclamado presidente de Perú, Pedro Castillo, sigue dando señales de calma a los mercados y promete mantener la estabilidad macroeconómica de las últimas décadas(...)"

Digamos todo.

Y sí, es cierto, es similar a lo que pasa acá. Con solo ver como reconocieron de pe a pa la deuda heredada de cambiemos, a los fondos buitres de Blackrock, te das cuenta. En fin.

Habría que ver si también ponen pauta en esos medios, como hacen acá con Clarín, que así y todo no para de socavar al gobierno.

Ahora falta que aparezca el compañero RAM defendiendo lo indefendible... salutes.

Ernesto dijo...

Pero también acusan los medios en Perú que al presidente lo está manejando Cerrón, jefe del partido de Castillo que estaba proscripto y tiene más posiciones de izquierda. Pegan por derecha e izquierda. Como acá Clarín.