martes, 27 de julio de 2021

Propuesta de una candidata de Juntos por el Cambio: atropellar estudiantes, apoyar a Inglaterra por Malvinas y matar judios




Sabrina Ajmechet precandidata de Juntos por el Cambio propuesta por Patricia Bullrich, sostuvo en distintos momentos en twitter, que las Malvinas son inglesas, en el último mundial de fútbol hinchaba por Inglaterra y hasta le preparó a su hija de 7 años, una torta de cumpleaños con soldados ingleses. Y llegó a publicar la desgraciada frase de haga patria, mate un judio. Y tuvo la tentación de atropellar a alumnos que hasta las familias de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini lo repudiaron con una comunicado.
Los aportes del macrismo a la política. 



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con boludas como está nos quieren vender que son filonazi, pero juntosxelpuesto está plagado de judíos sionistas. Todo verso para el opalino.

jxC es lo más rancio del sionismo en argentina. De paso, le tocó a la muchacha de apellido "árabe" hacer el comentario.

Déjense de joder. Si hay un enemigo del mundo es el sionismo. Una boluda con apellido iraní diciendo que hay que matar judíos no cambia nada.

Me preocupa mas lo de Malvinas.

Pedro de Nuñez dijo...

Una cosa es un sionista y otra un judío. Pero además no hy que andar matando a nadie.

Uno que se hartó de trolls que la juegan de propios dijo...

¡Otra vez sopa!¿Pero hasta cuándo habrá que aguantar trolls disfrazados? ¿Así que los fascistas argentinos no son filonazis, sino sionistas? Mirá vos, ¿quién lo hubiera sospechado? Seguramente para disimular tenemos ahí a los nietos de los criminales de la Liga Patriótica, que disimulan sus apellidos originales de Alzaga Unzuévich, Anchorenov, Blanco Villevsky ó Pinedohen. En el próximo posteo van a volver con aquello de "Cristina Wilhelm". O la Sinagoga Radical. Y ojo, que esos oligarcas nombrados no están con el partido de Biondini (un forro que en la Alemania nazi terminaba en Dachau por morochito), sino con el Pro, tome en nombre que tome.

Cansan. Sí, ya sé que les pagan para eso.

Anónimo dijo...

las vueltas carnero retoricas que están haciendo los Macrista para justificar a esta pobre persona ajmachet.
pocas persnas los representa mejor que esta chaboncita, poco libro, mucho odio.

repasemos el universo que los engloba: terraplanismo, falso ecologismo, antivacunas, xenofobos, racistas, mamiiiiiita la Tele los dejo cabeza chata mal!!!

ram dijo...

La verdad, entre sionitsas y nazis, no hay taaaantas diferencias, si nos ponemos serios, lo que pasa en Gaza no es muy distinto de lo que pasaba en Dachau (o cualquier "campito" de aquellos), la idea de la "raza de señores", palabra más o palabra menos está..... claro, lo sionistas dicen ser judíos pero el copyright es el mismo. El judío, el común, está en las antípodas....
Y lo más lindo de esta tierna dama es su anglo obsesión, conmovedora, el típico caso de la rioplatense que lloró cundo fueron rajados los ingleses, allá por 1806/07.... una lástima, no leyó esa parte donde el embajador inglés llamaba "pantano maloliente" a Bs. As., tal vez pensaría un poquito antes de excretar burradas por esas islas por la dieron su vida tantos compatriotas, e ingleses, claro.