miércoles, 28 de julio de 2021

Sobre la calidad de candidatos de Juntos por el Cambio

Organizaciones gremiales, centros de estudiantes, científicos y referentes de la educación exigieron al gobierno porteño "la renuncia inmediata" de la historiadora y funcionaria de la Universidad de la Ciudad (Unicaba) Sabrina Ajmechet, quien en los últimos días saltó a la palestra por sus expresiones a favor de la ocupación británica en Malvinas. “No puede estar en una universidad enseñando valores de ese tipo” porque "una docente no puede enseñar el odio", sentenció el titular de UTE-Ctera, Eduardo López.



7 comentarios:

profemarcos dijo...

Es que ellos representan cabalmente el pensamiento de sus votantes.

Neomontonero dijo...

qwert es filonazi y cipayo. Y le gusta.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

qwert ya solo sirve para traer y llevar puterío barato.

¡IGUALITO QUE TODO EL PRO! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Agustín dijo...

Así es: incluso los candidatos del FDT quedan como candidatos de "mejor calidad" (no necesariamente "buena"), en comparación con los de Cambiemos. Eso dice mucho.

Anónimo dijo...

respuesta: a) ls que generen mayor cantidad de posteos, reposteos, tuits, columnas en c5n, u otras opciones similares
b) ls que respondan a los mandantes sin chistar y sin pestañear

ram dijo...

Plantear que los candidatos del FdT son simplemente menos malos que los del rejunte de juntos pegados con moco, es injusto además de falso - ninguno piensa como esta señora, una verdadera cavernaria que ni siquiera piensa en el detalle de que, para los nazis estaría en el horno (el apellido le juega en contra) y para los ingleses, pobre, es apenas más clara que un paskistaní, curioso que entre los devotos del marketing no se fijen en el pedigree de sus candidatos (siendo buenos y pensando que les importa una calidad mínima)

¿no tienen vergüenza? dijo...

Hola, pasaba por acá... ¿se acuerdan cuando alguien de por ahí arriba escribía como FdT desilusionado? ¿O será que se equivocó de usuario y ahora posteó como JxC sin filtro?