lunes, 20 de septiembre de 2021

La Provincia suma territorialidad

El ingreso de Insaurralde como jefe de Gabinete, de Nardini en Infraestructura y de Alvarez Rodríguez en el ministerio de Gobierno, busca reforzar la gestión con dirigentes de peso territorial y del riñón del peronismo bonaerense. 
Insaurralde es un referente de los intendentes peronistas de la provincia que ya se habían agrupado durante el macrismo y mientras se iba gestando el Frente de Todos en el espacio PJ Unidad y Renovación que se translució en la legislatura como la voz de los jefes comunales. 
La designación de Nardini en Infraestructura también apunta a dinamizar la obra pública en los distritos, ya que los intendentes conocen de primera mano las necesidades de los vecinos. 
Pero además ambos dirigentes recibieron un fuerte apoyo de los votantes de sus distritos en las elecciones imponiéndose en ambos casos a las listas del macrismo y sus aliados.
Luego del baldazo de agua fría recibido el domingo en las urnas por el FdT provincial, Kicillof convocó a los intendentes bonaerenses. 
Las reuniones se fueron sucediendo durante la semana, donde el gobernador escuchó de primera mano las opiniones de los dirigentes territoriales para evaluar y el por qué el resultado electoral y las posibles medidas a tomar, en busca de dar una mejor respuesta política a los habitantes de la provincia que, al igual que en el resto del país, cargaron con la crisis generada por el gobierno macrista de María Eugenia Vidal durante cuatro años y que más tarde empeoró la pandemia de Coronavirus.


No hay comentarios.: