Leemos:
Tiempo:El presidente Alberto Fernández y la vice presidenta Cristina Fernández dieron por cerrada la etapa de beligerancia tras la crisis política del Frente de Todos. Lo hicieron con un anuncio destinado a los pequeños y medianos productores agroindustriales. El escenario fue el ideal: el Museo del Bicentenario, junto a dos miembros nuevos del gabinete, Juan Manzur y Julián Domínguez, en donde se presentó el proyecto de ley del “Régimen de fomento al desarrollo agrobioindustrial”.
El presidente Alberto Fernández hizo este jueves un llamado a la unidad, al presentar junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el proyecto de ley de "Fomento al Desarrollo Agroindustrial" en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. El acto acaparó la atención ya que significó el reencuentro entre el presidente y su vice, tras la crisis interna del Frente de Todos.
“Esta ley es el resultado de un trabajo que duró más de un año. Es el resultado de escucharnos, buscar puntos de encuentro y aunar intereses. Esta es una ley que reivindica la cultura del encuentro, reivindica el diálogo y una mesa común para sentarnos a construir las políticas de Estado que el país necesita”, explicó el mandatario.El acto fue corto y estuvo signado por las presencias y ausencias. Entre los presentes figuró el ministro de Justicia, Martín Soria --que fue uno de los que puso a disposición su renuncia, junto al ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro, hace un par de semanas-- y se ausentó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que estuvo trabajando sobre el proyecto de ley días antes en Casa Rosada, junto al jefe de Ministros, Juan Manzur. Según explicaron a este diario desde su entorno, Massa "se quedó en el Congreso porque estaba trabajando en el tema presupuesto". El presidente de la Cámara Baja, mientras transcurría el acto en el museo del Bicentenario, publicó un tweet en el que explicó y detalló los beneficios que traerá la Ley. "Este proyecto de ley crea una nueva herramienta para impulsar inversiones de todo tipo, para un sector estratégico de nuestra nación", aseguró a través de sus redes sociales, y destacó que el proyecto "tiene una profunda mirada federal"
4 comentarios:
Financiando planeros VIP.
Hasta donde yo se incluye crédito con tasa subsidiada para aquellos que especulan reteniendo granos, eso sí, solo aplicable a mejoramiento de la ganadería, je.
O sea, le financiamos que especulen en contra de nuestra gente, veremos si esto ni se corrige cuando llegue al Congreso.
No está funcionando
CK
Lo que quise poner es: Esto no está funcionando
CK
pd: No había visto el comentario de Norberto.
Publicar un comentario