lunes, 21 de octubre de 2024

¿No hay ningún fiscal en la sala?


En la Argentina de Javier Milei parece que no hay límites para la violencia oficial. Anoche
el presidente dijo que quiere ver en un cajón al kirchnerismo "con Cristina adentro", generando más violencia diaria a la que nos tiene acostumbrados. Una de las frases más agresivas en su ya extenso repertorio en materia de violencia verbal, fiel a su tono soez y provocador. 
¿La Justicia sigue con su ojo cerrado a toda esta violación diaria de agresión a la convivencia democrática lograda por los argentinos?. La violencia simbólica presidencial habilita la violencia real de cualquier otro vecino que puede sentirse habilitado a ir más allá de las palabras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El capo tragicómico que funge como "presidente de la Nación" hace muchos que ha pasado todos lo límites con la ayuda de su señor padre que lo cascaba frecuentemente física, psíquica y moralmente y la mamita ni oía ni veía la triste agonía.
La única que lo cobijaba era la hermanita del alma, que ahora es la presidenta, no tan en las sombras.
Hoy "il capo" declaraba que el bufón está haciendo lo que decía que iba hacer, y que la gente lo votó sabiendo de sus kilates psicológicos.
Bueno, yo soy un don nadie y lo vengo diciendo hace tiempo. NO hace falta ser psicólogo, psiquiatra ni estar doctorado en programación neurolingüística para darse cuenta de que el "señor presidente" es un orate muy peligroso.
Se habla mas por los gestos que con las palabras y este moñigo lo hace a diestra y siniestra con ambos elementos.
Cada vez que abre la boca es para mentir, vomitar mierda y fuego y hizo la campaña blandiendo una motosierra.


Peero, lo votaron el 56% de los sufragantes, 15 un poquito menos de 15 millones de votos.

Anónimo dijo...

El poder judicial es empleado del circulo rojo nadie va a tomar cartas en el asunto. Tambien es cierto q durante el gobierno de Alberto no se hizo nada para solucionar este problema, quemaron maniquies con los nombres de politicoa en la puerta de la casa rosada y siga siga dijeron. Atentaron contra la vida de Cristina y la policia federal y su jefe de entonces (Anibal Fernandez) no se mosquearon, es mas borraron el celular del perpetrador en las narices del gobierno. Hace poco vimos una foto de A. Fernandez en el Patria con Cristina. Ahora la lucha es contra Kiciloff. Que se yo...
Esta muy rara la cosa, el desconcierto es muy grande.

Anónimo dijo...

Cristina es una vieja chota, no le queda mucha cuerda en el carretel, debería pegarse un tiro en defensa propia y por amor a la patria

Anónimo dijo...

Ano 1141 se nota tu esfuerzo en tratar de poner en palabras los sonidos guturales que te emanan del cuello, esfuerzo fallido.
Vas a quedar eunuco pq con el recorte en educacion, salud y jubilacion tu futuro es tan oscuro como tu presente.

Neomontonero dijo...

Hacéme un sanguchito, Catalina.

JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!