viernes, 26 de noviembre de 2021

(2) Aplausos para Milagros

Efusivos aplausos dirigidos a Milagro Sala se escucharon este jueves en el Salón Delia Parodi del Congreso, cuando la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, la reivindicó como una “presa política”.
Al hacer alusión a palabras previas de la exsenadora María “Marita” Cristina Perceval, quien mencionó a las hermanas María Teresa, Patria y Minerva Mirabal Reyes “asesinadas por la dictadura trujillista (de Rafael Trujillo) en 1960”, recordó la funcionaria, agregó que “ellas también habían sido presas políticas como lo sigue siendo Milagro Sala”
.

4 comentarios:

Diego dijo...

Reivindicar y aplaudir efusivamente está bien, mientras lo hagan en su propia burbuja y entre su propia nube de pedos. ¿Esta Gómez Alcorta está en el gobierno y lo único que va a hacer son actitos?

Mordisquito dijo...

¿y qué estamos haciendo nosotros cómo ciudadanos? ¿qué están haciendo los jujeños que fueron los protagonistas y beneficiarios de la obra impulsada por Milagro? Lo digo asumiendo mi propia pasividad.

profemarcos dijo...

Diego.

Va a hacer actitos y a aplaudir, cómo ayer con el Kichi celebrando los programas de desendeudamiento, los créditos para refacciones y los
préstamos subsidiados "sólo para mujeres".

profemarcos dijo...

Recuerdan a las Mirabal pero de Rufino de la Cruz no dicen ni una palabra.