miércoles, 20 de julio de 2022

Alberto en la intimidad: sobre liderazgos y unidad

No voy a liderar porque eso significa romper con Cristina y no lo voy a hacer”, dijo el presidente, el último en hablar, luego de detallar, en un momento con los ojos húmedos, el malestar que le producía el destrato que sufrió por parte de la vice y del cristinismo. “Para romper se necesitan dos y yo no lo voy a hacer”, dijo y dio a entender, o al menos eso se interpretó, que Cristina lo empujaba a esa crisis que significaba romper el Frente de Todos (FdT).
Su comentario tomó como base una nota de Martín Rodríguez en elDiarioAR, en la que el columnista plantea como contradicción que Cristina le pide que sea un líder, pero eso supone romper con ella. “Esto no lo digo yo, lo dice este periodista. Es muy doloroso pero muy real. Es así”. Fernández repasó ese texto e hizo, con un dejo de humor, una referencia más: “Nos pega a los tres, a mí, a Massa y a Cristina. Pero tiene razón”.
Vengo a demostrar que puedo construir un liderazgo no como se viene dando de que hay que matar al anterior, a mí me tocaría matar a Cristina, y eso no va a ocurrir”, apuntó el presidente.
En Pila, uno de los distritos menos poblados de la 135 de la provincia de Buenos Aires, el lugar al que nunca fue un presidente, llegó Fernández para inaugurar obras junto a Gabriel Katopodis, el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, la diputada Victoria Tolosa Paz y el titular de Vialidad Gustavo Arrieta. Lo esperaban, lo acompañaron en el acto y luego en el almuerzo, intendentes de la región, legisladores y dirigentes.
Ratificó, incluso, que su decisión es competir en el 2023 y trasmitió otra idea que aparece en algunas hojas de ruta del oficialismo: “El que gane en el 2023, va a tener un escenario óptimo: se vienen 15 años de crecimiento en Argentina”, dijo Fernández.
Completo por acá.


11 comentarios:

qwert dijo...

vayan decidiendose, con el salame o con la chorra

Pedro de Nuñez dijo...

Sentís, desde dónde está escribiendo qwert?.

josé rubén sentís dijo...

Desde Oviedo, España, Pedro.

Pedro de Nuñez dijo...

¿España?. ¿Donde mantienen a una monarquía corrupta?. Ahora qwert tiene que servir a esa corona...

qwert dijo...

jajaja, los comepolentas estan envidiosos

Ernesto dijo...

Ahora bancate el gobierno kirchnerista de Pedro Sánchez que lanzó una batería de medidas que incluyen dos nuevos impuestos temporales a las ganancias extraordinarias de empresas financieras y energéticas. Allá vamos qwert!!!!, jajaja.

Norberto dijo...

Es un necio en el sentido de la RAE, no quiere liderar mí hacer nada que ofenda al Poder esperando sus migajas para cuando se vaya

Graciela dijo...

Reino Unido registró la mayor inflación en 40 año. Tus nuevos vecinos, qwert-

Qwert dijo...

Todos los argentinos estamos preocupadisimos con el 10% de inflación...anual

Graciela dijo...

Los ingleses tenían menos del uno por ciento hace un par de años y lo subió ahora diez veces por ciento por el impacto de la guerra en los alimentos y la energía. Macri, tu gobierno qwert, dejó el 53 por ciento en el 19. Sumales las mismas razones que a tus vecinos ingleses.

Neomontonero dijo...

Qwert es un chiste de gallegos.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!