"Pese a los muchísimos problemas que tiene, la Argentina viene mostrando indicadores de crecimiento, aumento de trabajo formal y ordenando su economía", remarcó Heller en diálogo con Radio 10, al tiempo que contempló el "agravamiento de la crisis mundial".
Desde la oposición todavía no le respondieron. En realidad nunca responden las realidades de estadísticas y datos duros porque no pueden hacerlo desde su gestión que ha fracasado.
.
5 comentarios:
Si no recuerdo mal fue Avellaneda quien dijo que se debe honrar la deuda por encima de la sangre de los argentinos, cosa que el lavagnismo/frondizismo siempre hace, y la sangre la están poniendo quienes están obligados a trabajar por salarios miserables, que solo permiten comer y viajar, para que no haya excedente que se pueda usar para bienes durables que obliguen a gastar los dólares que generan los exportadores, y además ajustar el gasto mediante las jubilaciones a través de aumentos notablemente diferenciados de la inflación real y de aquellos que reciben los bonos, que no son aumento sino que solo compensan a ese grupo, aunque ese haber siga siendo miserable, siempre esperando el derrame que nunca se produce, para adentro porque a las guaridas fiscales ni te cuento, y eso con el excedente de lo que fugan legalmente mediante préstamos, triangulaciones, precios de transferencia y pago de licencias y otros servicios truchos
Qué además esa deuda es ilegal e ilegítima, que fue un aporte de campaña con dinero ajeno de Trump, no necesito decirlo, el informe de la AGN lo expresa mucho mejor que todo lo que yo pueda escribir, aunque se podría agregar la trampa con la que alberto, kulfas, guzmán y pesce nos llevaron a convalidar la.
La diferencia entre el el 88 y el 53% es grande y, de paso, notoria por el mejoramiento del nivel de vida general.... ésta de ahora, del 88 al 79%, si bien positiva desde lo numérico, es notoria porque lleva en sí misma un marcado deterioro del nivel de vida general - O sea, mejoran los números pero, a la enorme mayoría de los habitantes del país no le llegan y, en no pocos casos, están peor que lo que estaban durante el nefasto "experimento" amarillo (con el agravante de la real posibilidad de la repetición).
Encima el bochornoso espectáculo de una dirigencia "frentista" boludeando y absorta en cuidar quintitas (que no hay ninguna garantía de que les dejen manejar, si se da lo peor posible - el amarillaje de nuevo). Es complicado, no tenemos diarrea pero estamos bien cagados.
Y no olvides la composición del 88%, casi todo dólares, y el 53%, solo el 8% en dólares exigibles, el resto en pesos y cerca del 5% con Organismos Internacional de desarrollo y refinanciables
"En el tercer semestre se verán los resultados positivos" agregó
Publicar un comentario