miércoles, 28 de febrero de 2024

Así nos ven: con desprecio


Leemos en Infobae:
"En medio del conflicto entre el Gobierno nacional y el gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, la ministra de Seguridad y referente del PRO, Patricia Bullrich, se refirió a las tensiones existentes y lanzó: “En Chubut no vive nadie, hay un millón de guanacos”.".
Por el desprecio, lo descalificativo, lo estigmatizante y la subestimación, en medio de un tenso conflicto federal, sin duda la frase de la semana.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el vale todo. Vale decir cualquier cosa. No tienen consecuencias politicas.

ProfeMarcos dijo...

¿Viven un millón de radicales en Chubut?

Anónimo dijo...

Soy Nacional, Kirchnerista, Peronista y Chubutense por adopción. Mis 2 hijos nacieron en Puerto Madryn, por eso te digo aunque no sea Radical , que te vayas a la PUTA QUE TE PARIO

Anónimo dijo...

https://www.bbc.com/mundo/articles/cw9017wgqjzo
ahi quizás la población no es humana...

buenapinta dijo...

Esta banda de "bestias" -con el perdón de los animalitos que actúan de acuerdo al instinto de conservación, supervivencia y defensa- ya han dado un montonazo de motivos para que los saquemos cagando.

Al Nacho y sus comprovincianos los trató de "guanacos", y el susodicho goberna es, o era?, uno de sus niños mimados de la pato-tera. Pero peluca-enloquecida le cerró la canilla y patapúfete!, se acabó el amor.
Nachito buscó de mediador al capo di tutti i capi, encima peluca no le dio pelota al "padrino". Pato-tera le dijo "ahora te has ido con otro" y encima mi enemigo en la interna", chau, chau, ... y entonces lo bautizó de "guanaco", hummm, TICK, TACK, TICK, TACK, ....es una picarona.

Anónimo dijo...

BUENAPINTA, NO SE PELEAN, SIGUEN EL COMENTARIO DEL GENERAL, COMO LOS GATOS PARECE Q SE PELEAN PERO SE REPRODUCEN, OJO Q YA NOS DIERON VARIAS VECES VUELTA LA MANGUERA

Anónimo dijo...

Todo barullo para la tribuna. Al final el gobierbo le giro los fondos a Chubut y no apelo la medida del juez de Rawson. Ahora los gobernadores del Pro, supuestamente opositores ,le hacen un vacio a Kiciloff. A ver si entendemos de una buena vez: gobiernan el circulo rojo y el Pro. Milei y sus libertarios son una careta para entretener, fusibles y reemplazables en caso necesario. Las medidas en contra del ciudadano de a pie son cada vez mas violentas y todo lo que emite el gobierno es violencia. Ahora filtraron un twitter con detalles de la dolarizacion, que seria inminente, luego lo desmintieron. El objetivo es tener a la gente en un caos constante, asi estan ocupados y no se pueden organizar. Hay un limite a este descalabro?

buenapinta dijo...

Estimad anónimo es así como Ud. lo dice. il capo di tutti i capi es muy astuto. Si hay arreglo bien; y sino hay "arreglo", empieza el "ajuste de cuentas" y el que gana es el que manda y los demás acompañan disciplinadamente pq todos buscan los mismos objetivos. La derecha unida jamás será vencida.
Y nosotros, los del campo nacional y popular, solemos entretenernos en interminables disputas por que "ideológicamente" y como resultado "políticamente" la cosa estás más repartida.