miércoles, 13 de marzo de 2024

Espert: de amigo de narcos a las fuerzas del cielo


Aunque en la práctica legislativa ya venía funcionando como oficialista, ahora José Luis Espert se incorporó formalmente al bloque de La Libertad Avanza- Fue el propio Javier Milei el encargado de presentarlo durante una entrevista con Chiche Gelblung. “Bienvenido a las fuerzas del cielo”, le dijo al economista.
Todo con naturalidad y es evidente la afinidad ideológica de ambos que supieron ya militar juntos en tiempos anteriores. Lo que sigue confuso y sin explicaciones públicas son las conexiones de Espert con un narcotraficante por la denuncia que financió su carrera política con dólares manchados de sangre. 
Se trata del narco Fred Machado, un hombre acusado de lavar dinero para Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien decidió apoyar a Espert con uno de sus aviones personales para viajar por el interior y también con una camioneta 4x4 para movilizarse en distancias más cortas.
Historias que a veces se pierden en laberintos judiciales y cajones periodísticos.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas reflexiones al paso:
-Los santafesinos deberian estar preguntadose por que eligieron a un gobernador acusado por
sus propio partido de ser
empleado de los narcos.
-Donde esta la policia santafesina?
-Como y donde se blanquea la recaudacion de los narcos?
-El poder judicial santafesino esta de feria?
Todos esos actores parecerian estar mirando hacia otro lado.
Si nos ponemos conspiranoicos se advierte el aprovechamiento de la ultraderecha para involucrar a las FFAA en la seguridad interior y de ahi a reprimir la protesta social hay solo medio paso.

Anónimo dijo...

Que hay un plan para ese fin lo dijo Seineldin cuando volvió de Panamá/Honduras, enviado por el Turco. Pero como todos los milicos son malos según los zurdos de belgrano..

gustavo piazza dijo...

y vos defendés a seineldín y a rico? y por extensión a los asesinos de la dictadura? debemos elegir entre dos modelos asesinos, los narcos o los milicos? que tipo de comentario es el tuyo?

Anónimo dijo...

Dónde dice Rico? Dónde habla de la dictadura?

Que pasa? Te toco la cola lo de zurdo de belgrano?
Dónde defiendo a Seineldin?
Menem lo mando a Seineldin a instrucción a Panamá/Honduras con EEUU, cuando volvió dijo que era un plan geopolítico para usar el narco y la dea, más las ffaa en Latinoamérica (México, Guatemala, Nicaragua, Honduras,etc).

Bastantes veces te leí decir pelotudeces, diría que casi todo lo que te leí. Pero con esta te superaste.

Encima acusar a alguien de procesista por un comentario que por ningún lado va por ahí.

Uds, los zurdos de buen pasar, los progres que juegan a salvar negros de mierda de la miseria en sus ratos libres, son gran parte del problema de este país.

Los pobres no queremos comunismo, enterate. Los pobres queremos dejar de ser pobres.