Según publica Clarín el presidente calificó este domingo de “miopes” y “seres ínfimos” a quienes le cuestionan que realiza viajes al exterior asiduamente, y afirmó que “si lo criticaban a Moisés, ¿cómo no me van a criticar a mi?”.
“Cuando el pueblo hebreo ya había salido de Egipto, y habiendo recibido milagros a diario, cuando Moisés se levantaba temprano lo criticaban porque seguro que se levantaba temprano porque estaba peleado con la mujer. Si se levantaba tarde decían que estaba haraganeando, y si se levantaba en punto decían que no tenía nada que hacer”, arrancó diciendo el presidente durante una entrevista en Radio Mitre.
“Lo que quiero decir es que si a Moisés, que fue el máximo libertador de toda la historia de la humanidad, lo criticaban todo el tiempo frente a semejantes logros, a mi me pueden decir lo que se les de la gana. Si lo criticaban a Moisés ¿cómo no me van a criticar a mi?”, agregó.
Hablemos de egos y psicología: estamos hasta las manos...
2 comentarios:
Lo bueno es que Moisés murió sin poder entrar a la Tierra Prometida.
Lo malo, que estuvo 40 años dando vueltas en el desierto.
diego, noooooooooooooo, ni lo pensemos!
lo bueno es q la proyección q hace el peluquita en el personaje bíblico,
es tan falaz como todo lo q dice o hace
no se si Moisés decia: pero hombre, si, es como 2+2+4 ¿?
pero en las tablas decía:
fuerte y brazo extendido; por lo cual Yahvé tu Dios te ha mandado que guardes el día de reposo.
16 Honra a tu padre y a tu madre, como Yahvé tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Yahvé tu Dios te da.
17 No matarás.
18 No cometerás adulterio.
19 No hurtarás.
20 No dirás falso testimonio contra tu prójimo.
21 No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
o sea, no estaría siendo muy moisemista, ponele
Publicar un comentario