Según el Indec que publicó los datos este lunes, cerca de 5,95 millones de personas trabajan hoy en la Argentina en la total precariedad, careciendo de aportes jubilatorios y coberturas de salud. Al desagregar el universo de los asalariados, la estadística se vuelve aún más severa: el 37,9% de los trabajadores bajo relación de dependencia no posee descuento jubilatorio. En el caso de los trabajadores independientes de baja calificación (cuentapropistas informales), el porcentaje de vulnerabilidad asciende de manera geométrica y representa el 7,1% del total de la tasa de empleo general.
Hacia ese mundo el modelo libertario nos lleva. Agarrate vecino.
martes, 23 de junio de 2026
Modelo Milei: 6 millones de argentinos trabajan en total precariedad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

2 comentarios:
hasta lograr brillar, intentar y luchar, para brillar, con ese amor, con todos y todas... https://lasbalasdelcampanario.blogspot.com/2026/06/nos-disparan-desde-el-campanario_0207541082.html
Pero la "gente" sigue votando a esta manga de asesinos, pungas, genocidas de enfermos, viejos, discapacitados, rateros, etc., de pobres y cuanto menesteroso se les cruce por el camino. Cipayos a toda manga. Nos vamos latinoamericanizando, clase baja y muy, muy baja y clase alta y muy muy alta. Desaparece la clase media, que dicho sea de paso los sigue "apoyando", no sea caso que vuelvan los peronistas y en el peor de los casos los kukas.
Y, entre otros babosos, los triunviros de la cgt están estudiando exhaustivamente si hacen un plan de lucha a la francesa, ese que dice hoy me toca a mí y mañana vos y pasado mañana a san putas; y ni hablar de las internas piruleras de los opositores y de la dura oposición de los pan-opositores-oficialistas, abanderados por los democráticos,republicanos, y residetadores del preambulo de la constitución nacional, digo, los republicanos de la ucr, cuando no!
Publicar un comentario