viernes, 28 de noviembre de 2008

ya no saben como seguir hablando de cobos


Morales Solá habló con “el político más popular”. Cómo mantener una "imágen" sin hacer nada.

El diario La Nación publica una entrevista de su principal columnista político, Joaquín Morales Solá, con el vicepresidente Julio Cobos. Por su parte, tras haber destacado el domingo y el lunes pasados la “máxima tensión” entre el mendocino y el kirchnerismo, el matutino Clarín usa hoy un editorial para evaluar la conflictiva relación.
En el reportaje –publicado con el formato de una columna de opinión-, titulado “Cobos: ‘Sólo me sacarán muerto’”, Morales Solá opina que al vicepresidente “le cuesta esconder el fastidio por las versiones de los últimos días que indicaban que Cristina Kirchner podría pedirle la renuncia”. Cierra el periodista su amable diálogo con el mendocino afirmando que “Nadie ha hecho tanto” como el ex presidente Néstor Kirchner para convertir a Cobos en “el político más popular del país”.
Bajo el título “El papel del vicepresidente”, Clarín concluye que la “profundización del enfrentamiento entre la Presidenta y el vicepresidente muestra que las diferencias no se canalizaron por los carriles políticos más aconsejables”.

No hay comentarios.: