lunes, 23 de febrero de 2009
barone no sabe si nazarena está en la oposición o en el oficialismo y si felipe se puso las plumas, y al pasar saludamos el oscar para penélope
Les quiero recomendar una nota de Orlando Barone: "El mercado político se pone las plumas, y parece que los votantes se amontonan a la derecha", de la revista Debate.
No debería escribir más sobre política. Una, porque no sé, sino por pálpito. Otra, porque está el riesgo de nombrar a alguien atribuyéndole una pertenencia grupal o partidaria y, al momento de publicarse esta crónica, ya el tipo está en otro lado. O porque huye o porque se ladea o porque se cambia. Es como pasa con las vedettes y cómicos del teatro de revistas, que se pasan de un elenco a otro y un día hablan bien de aquéllos con los cuales trabajan y al otro mal porque se fueron a otra obra. Por ejemplo, ¿dónde está ahora Nazarena Vélez? ¿A qué elenco van a ir Florencia de la V o la Negra Capristo? ¿Y Jorge Lanata? Si se va del Maipo, ¿adónde va a actuar? El Colón todavía está cerrado. La revista Debate no creo que tenga pasarela: es más bien como aquel Teatro Abierto, más ligado a la dramaturgia que a la farándula. Yo de aquí no me muevo.
Pobre Orlando, comprendo su confusión porque es la misma de todos nosotros. Pero que no sea tan duro con Lanata. Hay también muchos periodistas que se cambian de plumas y de teatros.
También queremos desmentir, en honor a la verdad, que es falso que Lilita haya estado presente anoche en la entrega de los premios Oscar.
Se trataba de Penélope Cruz quién confesó luego de bajar del escenario con el Oscar y que lloró durante 15 minutos y repitió sus palabras en español a la prensa inglesa. “Le dediqué este premio a todos los actores de mi país. Y a la gente que está viendo estos premios desde casa y sienten que esto les pertenece”, afirmó.
Más tarde,en una mayor intimidad y en conversación telefónica con el director Woody Allen, (tanto él como Penolope se sabe que son de nuestro palo), sostenían que "este premio por la participación en la película "Vicky Cristina Barcelona", debemos dedicárselo en realidad a la presidenta argentina.
Como dijo Leonardo Favio tan frágil y tan fuerte.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario