lunes, 23 de febrero de 2009

una del bambino sobre fabbiani mientras river ganó en casa despues de 189 días, y a boca no le fue bien


En una interesante nota de Alejandro Fantino al Bambino Veira en El Argentino, le preguntó sobre el Ogro Fabbiani:
¿Cómo definís a Fabbianni como jugador?
-Como futbolista un jugador muy hábil, tiene cosas de papi fútbol, juega muy bien de espaladas al arco, y tiene ese grado de inconsciencia que le hace muy bien al jugador de fútbol. Es un jugador que le da lo mismo jugar en River o en Irak o en Alemania. Ese es el grado de inconsciencia que llamo yo que tiene Fabbiani y eso es realmente muy bueno
.

Y River quebró la racha negativa sin ganar de local

El equipo de Núñez llevaba 9 encuentros sin conseguir triunfos por torneos locales. La última vez que había ganado fue el 17 de agosto de 2008, por la segunda fecha del Apertura, cuando venció 2-0 a Rosario Central. Además, estuvo 8 meses sin ser puntero.

Pasaron 189 días desde la última vez que River había festejado un triunfo en el Monumental por torneos locales. Sí, aunque resulte absolutamente increíble, el equipo de Núñez estuvo 9 partidos sin ganar en condición de local -uno de ellos en la cancha de Vélez-, con 5 empates y 4 derrotas.
Abelaidas de tiro libre y Falcao luego de una linda jugada del Gordo Ogro, fueron los goles del 2 a 0 frente a un buen equipo como Banfield.
No fue partido para esa diferencia. Pero en el futbol se cuentan los goles no los méritos.

Ah. Me olvidaba. Perdió Boca con Lanús, 2 a 0.

No hay comentarios.: