sábado, 7 de marzo de 2009

cristina guapa en mendoza y cobos sigue con su problemas de aviones



Uno lo puede ir confirmando cada día. Los K no son fáciles de arriar.

Otra vez el factor sorpresa, tan necesario en política (además de la ideología, por supuesto). Todos los medios nacionales y de la misma Mendoza casi descartaban que Cristina esté en el llamado Carrusel del desfile central en la Fiesta de la Vendimia. El temor a la gente y el famoso cerco en zonas que se han convertido transitoriamente difícil en términos electorales, es un argumento que esgrimen desde determinados sectores de la oposición mediática.
Como lo vimos nosotros de cerca en Tres Arroyos y los cordobeses la semana anterior, le da la razón a Leonardo Favio cuando ponderaba la fortaleza de Cristina frente a una aparente fragilidad.

Me gustó temprano leer el post de Mate & Sopaipillas sobre La Reina de la Vedimia, y la foto con una molesta Mirtha.

Despúes por el diario mendocino Los Andes, nota que no tiene desperdicio, me enteré de la peripecias de el vice opositor para llegar a la fiesta y su dificultad con los aviones: Otro largo viaje en avión de Julio Cobos
.

Pasé también por el diario UNO de Manzano y otros. Al principio había un título que decía "Cristina fué abucheada", en su página on line. Título que no lo puede encontrar más. Fué reemplazada por una nota escueta sobre los trascendentes anuncios del gobierno nacional favoreciendo a la producción vitivinícola. Esto encontré en ese mismo espacio: "En la bodega, la Presidenta recibió una generalizada silbatina del centenar de periodistas acreditidos para cubrir el acto, molestos porque no pudieron acceder al salón".

En fin. Les cuento lo que pude seguir desde acá.
Guapa la presi, no?.

2 comentarios:

Gladys dijo...

José, los silbidos que recibió Cristina fueron de parte de unos periodistas a los que no se les permitió la entrada al salon donde se dispuso un almuerzo de vendimia, fue dispuesto por la seguridad de la Presidente.
Saludos.

Luis Quijote dijo...

Cobos se juntaba con los disfrazados de gaucho, y tendría que movilizarse de a caballo, ¿no?.

Su inconveniente en llegar "... para disfrutar de un almuerzo en compañía de familiares y amigos", -si no fue obra de la casualidad-, podría expresarse en términos ajedrecísticos, como:
DxC+
(Traduzco la notación: Dama por Caballo. ¡Jaque!).