sábado, 7 de marzo de 2009

un blooper de brizuela del moral


Leemos de Catamarca Actual, portal digital de esa provincia: Brizuela del Moral dejó sin luz a Recreo

En la Estación de Rebaje el primer mandatario bajó "la llave" y dejó sin energía a toda la Ciudad de Recreo, un blooper para la historia.

"No les pido que me voten, les pido que cuando se acallen la propagandas políticas, reunidos en familia, todos conversando y reflexionando se pregunten quién tiene un proyecto de provincia", dijo a media voz el Senador Luna, candidato por cuarta vez al Senado por el FCS, en el marco de la visita del Gobernador Eduardo Brizuela del Moral a La Paz.

En Recreo reflexionando sobre la inauguración de la Central de Interconexión Eléctrica, dijo "el sistema perverso de Cavallo, Dromi y otros, hace que para habilitar una central tengamos que pasar por muchas manos, la empresa proveedora, la que distribuye, el Enre Nacional y Provincial, la empresa Provincial que intervenimos Edecat, y muchas veces no se puede, acá pudimos, en Saujil no nos dejan pero bajaremos la llave por la dignidad de los catamarqueños". Y ahí nomás dejó a el Recreo a oscuras.

Con 3 horas de atraso y bajo un ardiente sol llegó a Recreo, promediando las 15, 30 hs. y fue recibido por una caravana de "boinablancas" cuatro kilómetros antes. En la Estación de Rebaje el primer mandatario bajó "la llave" y dejó sin energía a toda la Ciudad de Recreo, un blooper para la historia.

Y a 30 minutos de entregada al ambulancia en Esquiú, por las radios locales anunciaban que ya a la "habían chocado, abollado por estacionarla". Y mientras la gente lo esperaba en el Hospital Zonal, los partidarios lo "pasearon en caravana por la Ciudad, alargando la espera".

No hay comentarios.: