viernes, 17 de abril de 2009

Casi se traiciona a si mismo el inefable cobos


Fue de golpe. Ya se había comprometido a ir a la convención del radicalismo luego que le levantaron la expulsión por traición.
Fue una decisión de último momento, que hoy al mediodía llego a los oídos de los dirigentes más encumbrados de la UCR que se mostraron sorprendidos y desilusionados por la decisión, teniendo en cuenta que el viaje de Cristina se conoce hace tiempo, y la confirmación de su presencia en Mar del Plata circuló sin desmentidas durante los últimos tres días.
Y es que Cleto se había entusiasmado con la propuesta de volver por la puerta grande de la UCR.
Y de golpe se acordó: "pero muchachos, no era yo el vice de Cristina y ella viaja a Trinidad Tobago?. Entonces yo soy el presidente por un rato más".
"Y los radicales son oposición, no?. Van a sacar un documento crítico de un gobierno que formo parte. Sería en esa convención opositor de mi mismo".

"Ya traicioné al radicalismo y a Cristina, no quiero ahora traicionarme a mí mismo", dijo un Cleto bastante confundido".

La más felíz, la más radiante sonrisa la tenía hoy a la mañana quien quedará como estrella, la única: Lilita, con su regreso a casa, a la suya, a la UCR.

1 comentario:

osvaldo cuesta dijo...

Muy bueno, quizás le pregunto a la hija y esta le dijo que no era positivo ir a la convención radical, y él, muy firme de convicciones, le hizo caso.