jueves, 16 de abril de 2009

confirmado: los violentos son los dirigentes ruralistas de tandil, no kirchner



Leemos en el diario La Voz de Tandil de Hoy:

"Un grupo de ruralistas de la zona viajó al acto en la vecina localidad. Hablaron con Florencio Randazzo, y ante la disconformidad con sus explicaciones, arrojaron huevos al ministro y el ex presidente de la Nación".

Supongo yo que los huevos los fueron a comprar en la esquina después que no le gustó lo que les dijo el Flaco Randazzo.

Pero sigamos leyendo:

"Un minúsculo grupo de ruralistas tandilenses, acompañados por colegas de la zona, fueron protagonistas en Tres Arroyos de un ruidoso escrache al ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, y al ministro del Interior, Florencio Randazzo, figuras a las que arrojaron huevazos en señal de protesta por la política agropecuaria de la Casa Rosada.

"La airada protesta del campo, con huevazos incluidos, fue reconocida por los propios productores de Tandil, los que no soportaron que “nos mientan en la cara”, y decidieron embestir con los productos avícolas sobre la humanidad de las máximas figuras del kirchnerismo".


¿Cómo era eso de que los K son violentos?
Escuchemos ahora al energúmeno que confezó el hecho violento:


"Raúl Cabot, autoconvocado de nuestra ciudad que participó del escrache, admitió el polémico suceso y en diálogo con el programa “Cada Mañana”, de AM 1560, señaló que tras mantener una altisonante discusión con Randazzo, “no nos bancamos que nos mientan tanto en la cara”.
Según relató, había en Tres Arroyos chacareros de Tandil, Azul, Gonzáles Cháves y Balcarce, aunque reconoció que “éramos pocos”.
“No éramos muchos pero le hicimos saber a los funcionarios del Gobierno Nacional que seguimos en protesta, que persiste la disconformidad y nos oponemos a que hayan cortado el diálogo con el campo”, definió Cabot.

Randazzo fue interceptado por un grupo de productores agropecuarios de Tandil, Azul, Gonzáles Cháves y Balcarce. Un ingeniero agrónomo y productor agropecuario respetuosamente le pidió por favor que haga “algo por la agricultura y la ganadería” y que “Guillermo Moreno deje de intervenir los mercados”.
Ante la primera respuesta de Randazzo, un productor ubicado a dos metros del ministro le gritó: “Dejá de mentir mentiroso de miércoles” y junto a él, el resto de los manifestantes lo empezó a cuestionar insultándolo y tirándole huevos. Pero los huevazos no fueron sólo para el ministro. Antes de que lo increparan a él, ya había huevos sobre la vereda, que según versiones se los habrían arrojado a Néstor Kirchner".


Para el final una perlita nos deja como si fuera un secretito el cavernícola Cabot:

"Entre tanto, Cabot se mostró a favor de las candidaturas de hombres del campo en las listas opositoras que competirán el 28 de junio. “Yo lo veo muy bien, el sector tiene que tener representación política en las legislaturas”, opinó".

Demás está de aclarar que la respuesta de la gente a la presencia de Nestor en Tres Arroyos, fué masiva y cálida, algo se ve en la foto.
Sacando a este grupo de inadaptados sociales.

7 comentarios:

Graciela de Nuñez dijo...

Buscan prensa, como siempre terroristas mediáticos,van preparados y encuentran el pelotudo local que acompañe la partida.

Un abrazo gigante Rubén, hasta pronto!

Politico Aficionado dijo...

Quisiera expresar mi solidaridad con los Cros. Kirchner y Randazzo ante la agresión de estos agrogarcas inadaptados.

Mauri Kurcbard dijo...

Si, yo tambien quiesiera hacerle llegar al Cro Nestor y al cro Randazzo, a traves de tu intermedio mi disposicion a poner mi blog al servicio de la misma causa que ellos defienden.
Porque soispecho por las cosas que escribo que esos tipos me harian lo mismo.

El Piojo Resucitado dijo...

Muchos productores rurales viven aferrados a un pasado glorioso,( Ej. el Proceso de Videla M.de Hoz) y a un lock-out pocas veces igualado por lo violento y prolongado, son nostálgicos.
Sin embargo, esta promoción mediática, no les va ha salir gratis, porque ha quedado expuesta “la cuestión del campo”, que es nada más ni nada menos que gran parte de la cuestión de las desigualdades sociales.
Reaccionan como cerriles que son porque se les diluye el poder que creyeron tener.

josé rubén sentís dijo...

Lo contaba ese Cabot hoy por una radio como una hazaña.
Estan cebados y van cobrar...me refiero el 28 de junio...

Mario Paulela dijo...

Pero che, ustedes se olvidan de la gloriosa resistencia de los productores agrarios ante Videla y M. de Hoz? No sean injustos compañeros, con estos demócratas luchadores de la libertad!

Anónimo dijo...

compañeros, a veces lamento tanto haber perdido la mística de los setenta,,,,,,¡¡¡que pena!!!, pero tanto va la rompe al fuente que al final se cantaro..........

EL MONTAÑEZ DE LOS ANDES