lunes, 6 de abril de 2009

no se dio la mano con morales pero se abrazó con milagro sala, de la tupac amaru



Morales (porque se lo había pedido Alfonsín) estuvo por primera vez en un acto de la mandataria, quien al finalizar la ceremonia pasó por delante del dirigente opositor sin saludarlo, mientras que este tampoco estiró la mano para tener un contacto con la Presidenta, según nos dice NA. Parece que se sentía como sapo de otro pozo.

Morales se ubicó sobre el escenario, en la segunda fila, detrás de los ministros y los gobernadores, como corresponde y tal cual se lo había pedido Alfonsín. Fue con motivo de la inauguración de un Hospital de Niños en Jujuy.
No le gustó nada cuando Cristina dijo que "a algunos no les importa incendiar la patria para salvar sus cosas" y contrapuso esto con el ejemplo de Manuel Belgrano y los habitantes de Jujuy durante el Éxodo jujeño en la lucha por la Independencia.

Pero si estuvo a gusto nuestra Cristina con la dirigente social Milagro Sala, de la organización Tupac Amaru, cuando visito luego de la inauguración del Hospital, la nueva sede de este espacio que lidera la lider social, con dependencias de esa entidad que agrupa a miles de beneficiarios de planes sociales y cooperativas de trabajo.

Estuvieron juntas y coincidieron.

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Gerardo Morales es lo peorcito de la comparsa opositora. Estaba viendo el discurso por el Canal Público (TN no lo pasa...) y veo cuando lo enfocan a la hora de los aplausos. No aplaudio... tenía cara de incomodo...

Hablo la Presidenta de TODOS los argentinos y el tipo no aplaudio... Después hay que escucharlo dar clases sobre toleracia, consenso y todas esas pelotudeces que los radicales usan para tapar lo inútiles que son.

Politico Aficionado dijo...

Morales es un dirigente que sobresale por su pequeñez.