miércoles, 22 de abril de 2009

retorno radical con todo: hasta se putean


Para el que lee esto y no está cerca de Tandil, mi ciudad pertenece a la llamada 5ta Sección electoral de la provincia de Buenos Aires, donde entre otros distritos tambien pertenecen la costa atlántica hasta Necochea.
El sábado estuvieron de Convención Nacional en Mar del Plata donde se juraron volver a la mística y a las banderas históricas de la UCR, los llamados los padres de la democracia, sin que supieramos bien el porque del calificativo. En la misma Convención le perdonaron la traición a Cobos y un poco a Lilita.

Y este domingo pasado tuvieron elecciones los radicales bonaerenses y por supuesto Tandil y la 5ta Sección.

Y hoy me encuentro en el diario local La Voz con esto:

"Fernández denunciará a los "sinvergüenzas" ante la justicia penal".

* "Pienso ir hasta las últimas consecuencias, seguramente llevaré la denuncia a la convención de la provincia de Buenos Aires como ante la justicia penal para que los fiscales y presidentes de mesa den explicaciones, porque esto es un delito"

* "después que se supo que habíamos impugnado 709 votos, fabricaron dos mesas más aparecieron otros 450. Si la junta distrital no resuelve se interpretará como negativa y estaré pidiendo la intervención de la junta electoral de Buenos Aires. Una vez resuelto, de seguir en la misma tesitura apelaré en otra instancia".

* "Acá se pretende equiparar un fraude con lo ocurrido en Tandil y es un disparate. Aquí hay cuatro sinvergüenzas que han manchado la voluntad de 15 mil afiliados que participaron en las urnas. Además los voy a denunciar penalmente porque hay falsificación ideológica de instrumento público para generar un fraude electoral de la manera más vergonzosa que se puede hacer. Una tomada de pelo a 15 mil radicales que se han pronunciado por el cambio en la sección electoral"

Y todo este lió parece que se armó por un carguito de senador.
Y yo que estaba preocupado porque mis amigos radicales ya no se puteaban.
Han vuelto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Azul (la 7ª): en un padrón de más de 3000 afiliados, votaron 349 en todo el partido. Desde luego, como es costumbre, tuvieron que llevarlos en remis.
Se entiende que si perdonan a los traidores (Cobos y Carrió) es que la necesidad tiene cara de hereje.

AAB