martes, 28 de abril de 2009

si te defiende la negra capristo yo me rindo: "aprendí del intelecto de lanata"




Así no vale. Uno pretende mostrar a Lanata en su rol de periodista en descomposición y sale la Negra a defenderlo. Terminó la discusión.
Bandera blanca, me entrego, la culpa es de algunos blogueros que dicen cada cosa!!!.

La Negra lo dijo todo aca:

–¿Cómo fue trabajar con Jorge Lanata?

–Genial. Me hubiese imaginado que podía trabajar con cualquier capocómico, con cualquiera, ¿pero con Jorge Lanata? Nunca me iba a topar con un periodista de la elite de Jorge. Lo vi trabajando y tuve la posibilidad de compartir con él durante todos estos meses que estuvimos, y es un tipo genial.

–¿Cómo era una conversación con él?

–No hablábamos de laburo, sino de pavadas, del día, de algún cuadro que había salido. “Che, no me gusta la música que te pusieron en ese cuadro” –le comentaba Lanata-. “¿Viste Jorge? A mí tampoco me gusta –le respondía ella-, no sé qué hacer”. “Dejá, yo voy a hablar con Lino” –replicaba Jorge-. Y me cambiaron la música.

–La protegía.

–Sí, además porque él estaba a la cabeza de la compañía y era obvio que había cosas que si no le gustaban, las cambiaba. O trataba de juntarse con Ricky Pashkus, Lino Patalano como para llegar a un acuerdo. Y se laburó muy bien, con un gran equipo a todo nivel. En general lo del Maipo fue maravilloso.

–A un Gasalla, una Claudia Fernández, se los vuelve a cruzar en el ambiente. ¿A Lanata?

–No sé. Ya era rara la incursión de él en teatro. No creo que me lo vuelva a cruzar, pero uno nunca sabe, capaz el día de mañana me invita para hacer una nota. La relación nuestra fue siempre de maravillas, su secretaria personal vino a mi cumpleaños, quedó como una relación. Para mí fue un gran placer trabajar con un maestro como Jorge.

–¿Aprendió algo de él?

–Aprendí mucho escuchándolo detrás de escena, contando cosas. En su monólogo siempre cambiaba el prócer, y, por ejemplo, yo no sabía todo lo que contó de Belgrano. Aprendí de su intelecto. Aparte me gusta mucho escucharlo, me encanta, a veces lo veo en tele, vi el que hizo con (Luis) D’Elía y (Fernando) Peña en una repetición a las 6 de la mañana, tenía los ojos que se me caían, pero me quedé clavada, fue maravilloso, nada más que él puede manejar esa situación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cro,o sea....que lanata...la calienta?
uhhhh que mal que anda esta piba.....

Germán Pablo Cardoso dijo...

Qué linda nota...!

guille dijo...

sin cerebro y con todo lo demas por demas me rindo.

Nerd Progre dijo...

Yo la perdono, igual que a la chica esta de Liebres del Sur...

FC
PD: Esto me recuerda un dia en que Andy Kutnesoff andaba en su 4x4 dando vueltas con una camara para su programejo del 13 y dobla en una esquina y ve pasar por un semaforo a Sanata llevando a de acompan~ante a la Mazzocco.

Igual por suerte gatear no es delito. O si? bah, yo no se nada... :)

Germán Pablo Cardoso dijo...

No era que las taradas eran las rubias? No estará teñida la negra esta?