domingo, 24 de mayo de 2009

al colombiano lo tiene asustado un doble y dice que es un fraude k


Esto de que hablen tanto de fraude, en todo momento y a toda hora, ya se está poniendo pesado.
Es una muestra evidente de debilidad. Pero se han puesto molestos como moscas.

Ahora apareció Fernando Jesús Narváez, que no sólo tiene un apellido similar al primer candidato bonaerense de Unión-Pro, Francisco De Narváez, sino que también lidera una lista de cara a las próximas elecciones legislativas de junio.

Y también les preocupa, transpiran, estudian como contrarestarlo con sus equipos especializados, etc.

Leemos:

"En el entorno del empresario no dudan en atribuirle al Gobierno la autoría de esta "picardía". "Es una maniobra de menosprecio a la gente", asestó Gustavo Ferrari, cuarto candidato a diputado nacional en la nómina de De Narváez y hombre de estrecha confianza del empresario. "Más que picardía, es una maniobra lisa y llana de fraude", aseveró Eduardo Amadeo, también candidato a diputado, cercano a Solá".

"La cuasi coincidencia generó preocupación entre los agentes de campaña del empresario porque temen que "con el 'Narváez' bien grande en la boleta, servirá para despistar al votante y llevarse votos ajenos".

Uno pregunta, de onda.

No les convendrá empezar de una vez con la campaña y decir algo.
Proponer algun proyecto. Desarrollar alguna idea.
En vez de estar preocupados por todo lo que hace no hace Néstor.
Estamos a casi un mes. Y los está alcanzando Margarita.

Una propuesta aunque sea, para saber qué piensan.

1 comentario:

Marcelozonasur dijo...

Son como esos equipos que se juegan la permanencia en primera en la fecha 17... el arbitro les cobra un penal en contra, pierden y salen a decir "el arbitro nos perjudicó, nos mando al descenso... perdimos la categoría en un escritorio". Y los otros 100 partidos que se cuentan en la tabla de los promedios?

Si Lilita era insoportable hablando de fraude durante 1 mes, imaginen lo que va a ser aguantar el resto de la comparsa...