sábado, 23 de mayo de 2009

biolcatti dijo ahora que rossi tiene la culpa de que hayan agredido a rossi




Hace un rato escuché por radio Continental "el repudio" de Hugo Biolcatti a la agresión recibida, al igual que en febrero pasado y en mayo de 2008, el jefe de bloque de diputados del Frente para la Victoria y candidato a legislador nacional por el kirchnerismo en Santa Fe, Agustín Rossi, fue escrachado violentamente esta tarde por ruralistas en la ciudad de Reconquista, Santa Fe.

Que dijo nuestro popular Biocatti?:

(Repudio, pero) “Todo eso es una consecuencia lógica de un odio que se sembró durante tanto tiempo contra el campo”.

Eso dijo en el programa Nuestro Campo. El titular de la Sociedad Rural. El que agravió a Evita y alentó el golpe destituyente con Mariano Grondona.

Cuentan que a Luis Delía y a Guillermo Moreno les agarró un ataque de risa.

(Aguante, Rossi)

4 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Malditos oligarcas. Lo peor de todo es la prensa, que no dice ni mu sobre estas bravuconadas destituyentes.

Ester Lina dijo...

La violencia y el autoritarismo nunca resolvieron conflictos. Lo digo por esos 30 ruralistas agresores, y también por Biolcati, que delega en los demás los odios que él viene sembrando desde hace tiempo y que muchos conciudadanos toleran. De otra manera, estaríamos explicando las reacciones de sectores peronistas ante las numerosas afrentas a Eva, por dar un ejemplo. Pero veamos que son los nuestros los que sostienen la PAZ social...
Saludos

polycarpo dijo...

estan desesperados por que se les conteste con alguna agresion
estan desesperados por ser escrachados para hacerse las victimas

paciencia, van a seguir ofendiendo, insultando, hay que dejarlos, el 28 de junio hay que soltar la piña, en forma de voto, y dejarlos knockout

no hay que darles el gusto, repito: paciencia

josé rubén sentís dijo...

Marcelo, Mona y Poly: Estuve viendo algunos números de esta zona. Nos estamos recuperando electoralmente. Eso los pone nerviosos.

Saludos.