viernes, 15 de mayo de 2009

en estos momentos los socios "peronistas" de biolcatti están preparando su repudio por el agravio a evita de biolcatti








"En Viale amaneció pintado de negro el busto de Eva Perón".

Biolcatti: "Cuando quieran asumir a Eva Perón, se van a dar cuenta que está muerta y es Nacha Guevara disfrazada".


En estos momentos están tecleando sobre sus Olivettis Letteras y Remintongs poniendo el papel en la máquina de escribir, celosos defensores de la ortodoxia peronista.
Podemos ver ya sus títulos:

Ahí está Felipe Solá, ofendido por ofender a Eva: "No pongas cara de pelotudo, que para eso estoy yo".
El Lole, sobrio y conciso, pero contundente: "No te pasés Biolcatti".
Al toque Schiaretti: "Lo de bajar las retenciones está bien, pero con Evita no se jode".
De la calentura de Barrionuevo por ofender a Eva no tiene nombre: "Como obsecuente de Evita te pido Huguito que te rectifiques".
El Momo Venegas horrorizado: "La tierra es de los que la trabajan, Biol, ya lo dijo la Abandera de los Humildes".
Duhalde mismo le advirtió: "El MPA es amplio, sos parte Hugo, pero a Evita no conviene tacticamente que la denigres".


Ya están avanzando en el comunicado. ya conocemos el título.
En los próximos años conoceremos el texto definitivo.

De escribir de la traición a las convicciones se encargará el Pueblo. Es decir, otros.

7 comentarios:

Ester Lina dijo...

Pueden decir eso y mucho más. Pero lo que dijo Biolcati, más lo que hicieron los ruralistas en viale, que fue pintar de negro el busto de Evita, acción que realizaron también en Paraná en diciembre pasado, es una provocación, para crear caos y confusiones.
Que no jodan!!! Que no toquen a EVA!!! Porque ella, viva o muerta es el símbolo de los derechos de los más necesitaros!!! Lo que ellos no saben es que Eva vive en el recuerdo de su pueblo!!! Por eso nos chicanean... porque son incapacer de percibir esto...

Anónimo dijo...

Pero que pueden decir? Dirán que fue un exabrupto, dirán que lo que quiso decir nos es lo que dijo si no lo que no dijo. Dirán que ellos son los verdaderos apóstoles de Evita, y que Biolcatti sólo pecó. Como pecó en el programa de Grondona. Dirán que ellos cumplen los mandatos de Evita, por eso van con De Narváez, que es como un Padre Mujica liberal. Dirán que las cosas cambiaron, que el mundo cambió y que hoy Evita sería como ellos y defendería los intereses de Biolcatti. Qué pueden decir?

ElOtroCampo dijo...

voy a aportar un granito para la polémica: ¿por qué nunca es agraviada la figura del General? Ok, primero porque vivimos en un pais machista, totalmente. Pero con estas actitudes de la derecha mas reaccionaria (al igual que las tristísimas frases: viva el cáncer!)lo que hacen es engrandecer la figura de Eva, que, dentro del movimiento, se agiganta y se consolida como "la" figura revolucionaria! Recordemos que ella le pidió al Viejo armas para los sindicatos, además de advertirle de la tración que le harían sus colegas militares. Y todos sabemos como terminó la historia!!
Saludos!!

josé rubén sentís dijo...

Mona y De Vier Man, saludos.

El Otro Campo: La vieja discusión de la sangre y el tiempo, amigo. Después de 28J lo conversamos.
Un abrazo.

ElOtroCampo dijo...

jejej, muy de acuerdo!!! Espero que podamos armar un gran frente y reventemos las urnas para bancar el vendaval mediático y el de nuestros entornos personales; digo, porque yo tengo una fila de amigos, familiares y compañeros de trabajo que están esperando el 29 para despellejarme!! Saludos!

JuanMa dijo...

Los socios peronistas de don Hugo ¿son peronistas? me quedo con la frase de un compañero ¿por qué no lo agravian a Perón? Evita encarna lo plebeyo del peronismo, eso es lo que molesta. Una vez Aliverti dijo que el che guevara era uno de los traidores más grandes a su clase, lo comparto, pero Evita es el exponente más nítido de las aspiraciones de los desposeidos.

josé rubén sentís dijo...

Puedo entender, Liberación. Pero al menos por este mes se quienes están del lado del enemigo y quiénes de esta lado.
Por este mes no me quiero distraer.