martes, 19 de mayo de 2009

la oposición está totalmente chiflada




Que estás loquitos no hay dudas.
O hay peligro de una nueva pandemia que no habíamos sido prevenidos.
Sino escuchen esto:

"El diputado Fernando Iglesias amplió su denuncia penal contra Néstor Kirchner por usurpación de la Presidencia de la Nación".


El delito de usurpación de la Presidencia de la República cometido por Néstor Kirchner no es cosa del pasado. Continúa cometiéndose. A la escandalosa asignación de fondos públicos que favorece a los gobernadores e intendentes amigos dispuestos a colaborar en la campaña y condena a los habitantes de Charata y Tartagal se agrega ahora el uso impúdico de helicópteros y aviones de la Presidencia de la Nación en los actos del Partido Justicialista”.

En su ampliación de denuncia figuran los tres pedidos de informes que presentó como parlamentario y los tres pedidos de información pública dirigidas a la Presidencia de la Nación. En todos los casos, Iglesias hizo constar ante el juez que desde la Presidencia de la Nación se niega haber tenido parte en la administración de aviones y helicópteros a favor de Néstor Kirchner, lo que confirma la presunción de que el mismo Kirchner toma decisiones que son competencia de las autoridades legítimas del Poder Ejecutivo Nacional.

Además de que está enfermos de "judicialitis", plaga opositora que crece en los terrenos del vacio cerebral y que piensan en la política en términos de abogados, juicios y dununcias mediáticas la justicia.
Es una cepa que ha mudado de la "republicanitis obsecionitis".

Y además me parece que tienen algún tornillo flojo.

Ah, este Iglesias es de la Coalición Cívica, de la Lilita.
Eso solo explica en parte.

3 comentarios:

guille dijo...

Jose ,a este personaje ,le pregunte en su blog , tiene un blog y contesta ,si no le parecia una gilada andar recortando periodicos y armar denuncias judiciales con un colage en vez de laburar como diputado ,respondio que en el congreso nadie le daba bola.P-.
Por lo que veo insiste con el corte y pegue ,el rey de la boligoma jajaja

josé rubén sentís dijo...

Buen dato, Guille.
Abrazo.

Anyuletta dijo...

jajajjaja, cuando leí, no pude mas que reirme.

Que diga la hora y el minuto exacto en el que el Chuchescu le hizo el golpe de Estado a la Chuchesca.

La locuritis se contagia, viste?