domingo, 17 de mayo de 2009

mientras los cobistas están como locos por el gran cuñado, la imitadora de nacha vota a nacha



Leímos por ahí:

Después de trabajar durante un año y medio en Perú en el 2003, Fátima Florez regresó a la Argentina y, lejos de los escándalos, se ganó un lugar en las obras Revivamos el concert, junto a Carlos Perciavalle, y El viaje con humor, de Jorge Corona. Productores teatrales y televisivos comenzaron a mirarla con otros ojos cuando fue elegida por Gerardo Sofovich para ser parte de la revista Varieté para Maria Elena en la pasada temporada veraniega. Pero a Florez le llegó la oportunidad profesional que esperaba cuando fue la elegida para imitar a Nacha Guevara en el segmento-reality “Gran Cuñado 2009” de ShowMatch.

—¿Hace mucho que venías imitando a Nacha Guevara?

—Un año y medio o dos años aproximadamente. Salió de mí porque la admiro como cantante, artista integral y actriz. Pero no es la única que hago.

—¿La votarías en las próximas elecciones?

—Sí. Creo que los artistas tenemos mucha sensibilidad, por ahí los políticos son más fríos. En cambio, los artistas tenemos un corazón más grande y si, voy a pensarlo por ese lado, seguro que la voto.


(Algo es algo para empezar).

También leímos por ahí una interpretación graciosa:

Voceros del vicepresidente deslizaron el enojo del mendocino en torno al persona y ahora la juventud cobista creó un grupo en la red social Facebook para repudiar la caracterización.

"Repudio al Gran Cuñado de los K", se denomina el grupo en el que sus creadores aseguran que se "falseando la imagen de Cobos" como parte de una campaña contra él "encargada a Tinelli por los K", en referencia a Néstor y Cristina Kirchner. El grupo cuenta con 77 miembros entre los que se destaca Juan Pablo Baylac, ex vocero deFernando de la Rúa.

"No es casualidad que los K aparecen caracterizados como cancheros, vivos, etc. es decir, no los ridiculizan. A Cobos en cambio lo hacen ver como un idiota, lo peor es que los mendocinos conocemos al ingeniero y sabemos que de tonto no tiene un pelo, pero lamentablemente el resto del país no lo conoce", escribió enojado un miembro. "Repudio al Gran Cuñado de los K", se denomina el grupo que crearon un grupo en la red social Facebook para repudiar la caracterización. aseguran que "falseando la imagen de Cobos" como parte de una campaña contra él "encargada a Tinelli por los K", en referencia a Néstor y Cristina Kirchner. El grupo cuenta con 77 miembros entre los que se destaca Juan Pablo Baylac, ex vocero de Fernando de la Rúa.


Pero quédense tranquilos, cobistas, que a Cleto lo conocemos y no necesita imitaciones para que la gente comprenda de quién se trata.

Con seguir andando nomás alcanza.

No hay comentarios.: