lunes, 1 de junio de 2009

avanzaron un poco: kirchner pasó de destituído a partícipe de la mesa según morales sola y van der kooy







Nos dio el dato DsD: Dos panoramas, la misma fuente.

En su análisis político dominical, Eduardo van der Kooy escribió: “‘Kirchner estará en la mesa de las decisiones del PJ para el 2011, pero no repartirá las cartas’, ilustró un gobernador importante, popular en su provincia, también con apetencias presidenciales”.

Su colega y espejo de La Nación Joaquín Morales Solá habló con la misma fuente y en relación a la posibilidad de que el ex presidente esté en la “mesa” del PJ, transcribió: “‘Sólo podrá sentarse y ser uno más. Kirchner no seguirá repartiendo las cartas. Es el poder lo que estará en juego a partir del 29 de junio’, dijo uno de los gobernadores más respetados del justicialismo”.

Podemos recordar que estos mismos analistas, no hace muchos días, hablaban en sus editoriales del postkichnerismo, en el que el lugar de Néstor era nulo. Lo habían destituído.

Ahora comienzan a hablar de que va "a estar en la mesa".
La mirada pícara, la sonrisa burlona y sobre todo el dedo de la foto de arriba, Néstor les contesta.

Mientras, a la misteriosa "fuente" le dejamos el mensaje en clave: "el 28 volverán a sentir el olor a patas adentro de la misma".

No digan que no les avisamos.

4 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

ese olor vendrá de los mocasines????? que ganas de salir a gritar el 29 no??
saludos!!!!!

josé rubén sentís dijo...

Que no se quejen después OtroCampo, el que avisa no traiciona.

Coco Plaza dijo...

AL HOLANDÉS Y AL JOAQUÍN LES AGARRÓ EL SÍNDROME CARRIÓ. AHORA SON FUTURÓLOGOS. POR SUERTE DESDE HACE POR LOS MENOS 6 AÑOS QUE NO ACIERTAN NI UNA, JA, JA!

josé rubén sentís dijo...

Ese es un pronóstico, Coco.