lunes, 1 de junio de 2009

encontré a un intelectual idiota hablando: josé enrique miguens confundió a los fariseos con pilatos



Mientras agredían a Agustín Rossi, por radio Continental, el sociólogo José Enrique Miguens sostuvo con el mayor desparpajo que “no hay que criticar el hecho en sí, sino averiguar por qué ocurre”.

En La Hora del Campo, dijo que “las causas son claras y todo pasa porque Kirchner incita a la violencia e insulta a su pueblo y esto empezó cuando era presidente y sigue ahora que es un presidente ilegal". Insulta a todos: al campo, a los banqueros, a los empresarios”.

Es decir que "todos" para él significan solo los del campo, los banqueros, y los empresarios.

Hace cuatro años que se viene anticipando. Este señor y sus aprendices no van a poder parar con la violencia”, amenazó.

La gente”, aseguró (en referencia al sector agropecuario y a la clase media), “está harta del mandonismo de esta gente. Este señor se lava las vestiduras como los fariseos”, acotó, confundiendo en su ignorancia intelectual a los fariseos con Poncio Pilatos.

“¿Si estos (por los agresores de Rossi) son bandas fascistas, ellos qué son?: también son fascistas”, concluyó.

Acá tenemos una muestra de lo que es un intelectual idiota.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tremendo hijo de p...! Pero la verdad, que ya dan pena y uno no sabe si seguir hablando del tema o esperar que el 28 tengan el justo premio a su defensa de la "democracia".
Como escribía ayer Gerardo, ahora no tienen las armas, y en las urnas, parece que no les va a ir muy bien y, por otra parte, no entienden. De seguro, no encontrarán el agujero de la urna, ni sabrán que hacen adentro de un cuarto oscuro.
Razón tenía Cristina cuando los invitó a que participen en política, si lo que querían era cambiar un modelo. Ahora le faltan las ideas.
Quizá, como grandes democráticos que son, el 29 de junio vuelvan a las rutas.

Anónimo dijo...

Un hijo de puta es peor y más peligroso si es "léido"; imagínese la clase de hijo deputa que será, si encima es un "mal léido" como este pimpollo.
Saludos.

ram

Marcelozonasur dijo...

Estos ya no son solo gorilas... son una nueva especie... mitad gorila, mitad burro... goriburro? Si por lo menos dijeran barbaridades con un mínimo de cultura general, digo, ya que ellos son los "mas instruidos" que no votan al gobierno dictatorial y represor de Néstor.

Tengo miedo que terminen acusando a Jesús de montonero por su discurso en contra de las "corporaciones" de aquel entonces...



(Che, entre nos, los republicanos están que se salen de la vaina por volver al viejo "algo habrán hecho" no? je... )

josé rubén sentís dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AntiPino dijo...

lo que quiso decir este imbecil es que se "rasga" las vestiduras
es patetico cuando alguien opina en calidad de "intelectual" y dice burradas. Y ojo que hay par que la van de "sociologos" (como Ipola) o "politologos" (como Acuña) y opinan con el culo
O Natalio Boton

josé rubén sentís dijo...

Están bien esos recordatorios, AntiPino...