lunes, 1 de junio de 2009

a confesión de partes relevo de pruebas: felipe dice que al colombiano y a macri les da verguenza el peronismo


Textual lo que leímos:

Solá aclaró que su relación con Francisco de Narváez y Mauricio Macri es de alianza y no de sociedad al sostener que "si fueran socios tendríamos que tener negocios juntos y no los tengo, ni con ellos ni con nadie". Y si bien destacó que mantuvo actividades conjuntas con el primer candidato de Unión-PRO, admitió que "desde el punto de vista de la campaña publicitaria" sí tiene "problemas".

"Creo que es un error y creo hay que darse cuenta de que existe una gran cantidad de peronistas en la provincia de Buenos Aires que no quiere votar por Kirchner y que la alternativa es ésta. Y que si la alternativa es ésta, no se puede vivir eso con vergüenza", enfatizó. En ese camino, advirtió que la continuidad de su alianza con el macrismo y el otros sector del peronismo disidente después de las elecciones legislativas dependerá de una discusión sobre un proyecto conjunto aunque alertó que si insisten en "a través del

tiempo en un estilo, el estilo no es forma sino es fondo". "A mí me parece que la única manera de trabajar juntos en el futuro es que nos unan los temas. Y la visión que tenemos sobre la Argentina. Y una discusión bien profunda sobre esos temas. Y qué se quiere construir de aquí a 2011. Es una cuestión de fondo.

Porque cuando uno insiste a través del tiempo en un estilo, el estilo no es forma sino es fondo", advirtió.

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelozonasur dijo...

Ya no tiene rivales Felipe en la carrera hacia el mas cara de piedra. Sus socios "políticos" tienen verguenza de lo que es... así no hay empresa que prospere no?