sábado, 1 de agosto de 2009

ahora que mario colgó esta foto de la compañera florencia




Antes, cuando la marea estaba alta, era fácil y quedaba bien.
Incluso horas antes del 28 de junio era una actitud valiente.
Pero decirlo ahora es para publicar esta foto que puso Mario del Pensando la Argentina de la compañera Florencia Peña y reproducir esto:


"Florencia Peña fue invitada a participar del panel del ciclo de Canal 7, “6-7-8” y se mostró indignada frente a las declaraciones de la mesa de enlace del Campo, mostradas en un informe desde la Sociedad Rural, frente al llamado al diálogo del Gobierno.
“Me pasa a mí que tengo una postura tomada frente al campo, nunca estuve de acuerdo con la forma, lo que ellos critican es lo que hacen, hacen cosas que me recuerdan a una época de la que leí, pero no viví. Cuando vino Rottemberg al programa de ustedes me pareció genial lo que pasó, hicieron un informe sobre el diálogo, es un juego de niños en el que en vez de arreglar las cosas, tiene más que ver con una cuestión de poder, con el poder construir algo. Me gustaría saber qué llamadas recibía esta gente en la época de Menem. Dónde estaba esa gente que estaba tan callada. No existía el campo en esa época”.
Peña hasta se atrevió a bromear cuando se vio un informe sobre Mirtha Legrand vs Antonio Cafiero y comentó que la conductora de los almuerzos no debería ser tan taxativa al afirmar cosas, porque como comunicadora debería ser más cuidadosa en sus opiniones.
“Hay cosas que son impresentables, leí lo que decía Claudia Rucci sobre el golpe de Honduras y cómo se quería separar de Narváez. La derecha está muy fuerte en este momento, creo que a nivel ideológico es muy terrible lo que está pasando, faltan las svásticas en algún momento”, dijo Florencia Peña, muy jugada a a hora de opinar sobre la realidad.
“Es tremendo lo que pasa, hoy decir que sos oficialista es como decir que sos hitlerista”, cerró Peña
".

15 comentarios:

donchango dijo...

La amo...

josé rubén sentís dijo...

Epa, Donchango...

ElOtroCampo dijo...

Flor diputada nacional!! ( y si, a esta altura, flor, nacha, rottemberg, todo famoso que descubramos que apoya al gobierno hay que darle manija y pa'delante, jeje)
saludos!!!

Silvia Ca dijo...

y yo recien vi en Cronica al actor que protagonizo Gatica -Edgardo Nieva- decir que el milita en el verdadero peronismo: el del gobierno nacional.
y otras cosas interesantes de como se gesto la pelicula, pero que quedara para otro post
saludos, José

Juan Ignacio Blando dijo...

SI YA CON ESA FOTO ES PARA AMARLA, ENCIMA PIENSA BUENISIMO!!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Para la presentación del envio de la ley de servicios de comunicacion audiovisual al congreso, ya tenemos quienes esten en primera fila, todos los actores piensan como nosotros, pero, es como en un pueblo chico cuando un almacenero no puede meterce en politica, porque opositores despues no le compran ni la galleta. Son cosas que deberían cambiar.
Sindicato de actores y de futbolistas a jugarce por el país mierda!!! Huevo loco!!

Mauro

josé rubén sentís dijo...

Che, muchachos discreción que hay damas presentes.
Mieren como Silvia Ca nos tiró con Nieva...

cronista dijo...

Está buenísima... quise decir "está buenísimo lo que dijo"...

Mario Paulela dijo...

La mejores mujeres son las nuestras, compañeros. Incluida la señora Silvia Ca, desde luego. Después Florencia.

Unknown dijo...

No se si vieron el programa, a mi lo que más me impresionó fue su parecido con la comàñera Fernández de Kirchner. Como si estuviera hablando con 20tipico de años menos

Anónimo dijo...

Nunca pensé que la Peña tuviera formación política. Como mujer me alegra mucho, que sea una mina pensante y que nos demuestre que además de lo físico, también está su ideología

Anónimo dijo...

Esta buena esta etapa, redescubro todos los dias a actores taxistas almaceneros farmaceuticos. Por supuesto cambie muchas cosas hoy compro la comida en los almacenes amigos ,(amigos del gobierno nacional). llamo al remisero que putea con razon a los llorones del campo y por supuesto con los artistas hice un cambio total, no escucho algunos que escuchaba. no veo algunos que veía. decidi que solo voy a apoyar los que piensen en apoyar a la argrntina
aguante las y los fLOR.
CORINA TANDIL

Ester Lina dijo...

A esta Florencia le va a pasar como a Alejandro Apo: la van a expulsar de Continental... Pobre! Porque piensa lindo!!!
Saludos

walter besuzzo dijo...

yo nunca pense que la tuviera tan clara solo sabia que esta rebuenisima

josé rubén sentís dijo...

Walter, ahí veo a Luli en tu blog Lomas nuevo o lomas viejo que no se queda atrás...