domingo, 26 de julio de 2009
coincidimos con méndez pero al revés: a él no le gusta la cara de moreno y a nosotros no nos gusta la cara de él
Leímos y coincidimos hoy en La Nación:
"El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, lanzó ayer una dura embestida contra la presencia en el Gobierno del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y puso en duda el plan anunciado para normalizar el Indec.
"Moreno es un tema urticante, por una cuestión de personalidad. Si hay un elemento que perturba la relación, debe removerlo", afirmó Méndez, aunque aclaró que no estaba pidiendo su renuncia. De todos modos, prosiguió con las críticas: "Es muy difícil que, con Moreno en el medio, se pueda seguir negociando".
Además también coincidimos que si "hay un elemento que pertuba la relación, debe removerlo".
Pero también casualmente al revés.
Si se perturba la relación del gobierno constitucional con los empresarios industriales, hay que remover a Méndez y hablar directamente con los empresarios no corporativos, con los empresarios directamente.
Si algo perturba la discursión con los sectores rurales, hay que remover a los dirigentes y hablar directamente con los productores rurales. Con los que producen.
Así que Méndez. Le damos la derecha (la mano) por si usted perturba.
Y estamos a mano (derecha).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Creo que Moreno tiene más pinta que este...
Nadia
Moreno es un patriota, de no ser por su firmeza en las convicciones y su valentia , estariamos pagando el pan $12 y la carne $ 40.
Ta, ulises, ta...
Publicar un comentario