viernes, 24 de julio de 2009

en la gacetilla de prensa de magrier no informaron que fue funcionario del menemista kammerath



¿Habrá sido un olvido no mencionar al intendente de la capital cordobeza cuando fue subsecretario de Turismo y Comunicación bajo la intendencia del menemista Germán Kammerath, que está siendo procesado por malverzación de fondos públicos?.

Resulta que Juan Pablo Maglier fue designado Director de Relaciones Institucionales de “La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires”, y la gacetilla de prensa que hicieron circular por los medios de prensa "olvidaron" ese detalle.
En cambio si decía que Maglier es Licenciado en Ciencia Política, egresado de la Universidad Católica de Córdoba, y su experiencia laboral incluye a las empresas Telecom y Telecom Personal, en donde estuvo a cargo de la Gerencia de Relaciones Externas.
Y además informaron que, “como Director de Relaciones Institucionales de La Rural, será responsable de la estrategia global de comunicación de la compañía, cuyo campo de acción comprende la comunicación interna y externa, relaciones con la prensa, asuntos públicos, RSE y vocería institucional”.

3 comentarios:

josé rubén sentís dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y Qué querés que te diga. Cara de chanta tiene.
Ana de Bernal,

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.