viernes, 24 de julio de 2009

hace un año la federación agraria cortaba las cintas en la sociedad rural por primera vez: ayer ausentes




Este año y el año anterior. Dos fotos y en la primera, ayer, se observa las ausencias de los socios de la Mesa de Enlace. ¿Parece menos gente o es una ilusión óptica?.
Y en la de abajo, del año anterior, podemos ver a Garetto, Miguens, Buzzi y Llambías que sonríen junto a Mauricio Macri.
Eso sí, Mauricio siempre. Y eso no es una ilusión óptica.

Página hace un año:

No fue un evento más. La apertura de la 122ª edición de la Exposición de Ganadería y Agricultura de Palermo, organizada por la Sociedad Rural Argentina, contó por primera vez en su historia con la participación de la Federación Agraria en su tradicional corte de cinta (sumada a Coninagro y Confederaciones Rurales). Así se obtuvo una fotografía que hubiera sido impensada antes del último conflicto agrario.


Y hoy nos habla La Nación de una "Extraña ausencia de la Comisión de Enlace":

No fue por el frío polar, al que los hombres de campo se acostumbraron durante el conflicto por las retenciones móviles, cuando pasaron varios días a la vera de las rutas o directamente cortándolas. Tampoco por la superposición del corte de cintas de la Exposición de Palermo con otros compromisos "contraídos con anterioridad". Pocos acontecimientos se aseguran la asistencia de autoridades políticas y rurales con tanto tiempo de anticipación como esta muestra.

¿Está haciendo un poco de frío estos días, no?.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El frío lo tienen en la cabeza los de la FAA que abandonaron las banderas históricas del Grito de Alcorta.

Ester Lina dijo...

Esta mañana, Radio Nacional habló sobre este tema, y dice que los gobiernos peronistas no iban nunca a la Rural. No fue Perón, no fue Duhalde, pero sí fue Menem.
Llambía estuvo rezongando que hubiera sido un lindo gesto de la presidenta, haber concurrido. Con eso que dice escupe para arriba y le cae en la cara, porque implícitamente le resta importancia a su muestra, la que, evidentemente, necesita la presencia de la máxima autoridad. Pero se olvidó de mencionar este tipo, que tampoco estuvieron los de la mesa de enlace en el acto inaugural. Como siempre, medias verdades...
Saludos

PERONISTAREAL dijo...

LA FEDERACION AGRARIA ES COMO LULA SE CAGARON EN SUS PRINCIPIOS O SE MENEMIZARON. UN ABRAZO PERONISTA( ESTOS SEGURO QUE NO GANAN LA PIEDRA MOVEDIZA DE PREMIO QUE DABA ZANTELI)CREO QUE MURIO ESE NO?

PERONISTAREAL dijo...

PERDON DIJE ZANATELLI

josé rubén sentís dijo...

Si, Peronistareal, Zanatelli murió. (para los que no conocen de lo que hablamos fue un int. vecinalista de Tandil).

Saludos Mona.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
cronista dijo...

Lo que pasa es que el amigazo Buzzi no pudo ir porque está preparando la reforma agraria...