sábado, 11 de julio de 2009

mauri contento con la convocatoria de cristina al diálogo: quiere hablar de todo menos de palacios


Recontento está Mauri y quiere hablar con Cristina. Recogió el guante del diálogo y Rodriguez Larreta exclamó eufórico: "Enhorabuena".

Ni lerdo ni perezoso Macri sostuvo que le mandó una cartita "para abordar los temas pendientes".

Además, el ex presidente de Boca Juniors destacó, entre los principales temas a tratar, el de "la seguridad, el transporte, la salud y la educación. Hay mucho para trabajar", durante una conferencia de prensa, donde se informaron los avances de la Gripe A en la Ciudad.

"No sé si el consenso es posible, pero es algo deseado por todos los argentinos. Nosotros vamos a poner la parte que nos corresponde", contestó.

Pero cuando un movilero le preguntó si en la agenda se incorporaba el tema del nombramiento del cuestionado comisario Fino Palacios, Mauri se enojó un poco:
"Ese no es un tema que corresponda hablar con la Presidenta".
¿Y con la oposición porteña?, insistió el insolente periodista:
"Tampoco, eso ya está cerrado".

Así es bueno dialogar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Macri: criticas a los votantes de Pino: como pensàs que la gente te va a votar a vos, que prometiste 10 km de subte x año, y no hiciste ni una cuadra...caradura...te pensas que la gente come vidrio? Padrino: das asco, cuando vas a incorporar tecnologia? ojala maradona te lleve puesto!!!!!!!!!!
Gustavo de la Boca

cronista dijo...

¿Te imaginás el "diálogo" y el "consenso" que habrá tenido con los trabajadores cuando fue gerente de Sevel?

Ricardo dijo...

No me asombra lo de Macri.
Lo que verdaderamente me asombra y me tiene pasamado es que un periodista ¡le haya hecho una pregunta incómoda a Maurizio!
Y no contento con eso, ¡repreguntó!
¿¡Que pasó con la Patria Movilera!?
Muchachos periodistas, si empiezan a hacerle preguntas a "Mauricio", "Francisco" y "Gabriela" los van a exponer. ¿No se dan cuenta de que asi no llegan a 2011?
¡Golpistas!

josé rubén sentís dijo...

Son de lo que no hay, Ricardo.