jueves, 16 de julio de 2009

yo no voy al diálogo, che: tengo mil excusas




Finalmente no voy a ir aunque al principio dije que sí y en la campaña dije que a este gobierno le faltaba diálogo.
Pero no voy.
Te digo porque:

-Porque las internas no son prioridad.
-Porque no me gusta en invierno salir mucho.
-Porque Randazzo un día no me saludó.
-Porque hay que dialogar en el Congreso.
-Porque llamaron a todos y yo quería ir solo.
-Porque no tengo ganas.
-Porque mi señora no me deja hablar con Cristina.
-Porque Clarín me lo dijo.
-Porque primero hay que hablar de los problemas del campo.
-Porque hace frío y el gobierno no hace nada.
-Porque hay sequía.
-Porque llueve.
-Porque tendría que hacer más frío.
-Porque me quedo a ver por TV a 6,7,8.
-Porque Guillermo Moreno está armado y me da miedo.
-Porque El INDEC dió 0,08. Es decir 0,02 menos que los privados.
-Porque Néstor viaja en el Tango.
-Porque dialogar no es bueno si lo dicen ellos.
-Porque no se qué decir.
-Porque soy progresista cómodo.
-Porque hay que estar contra Perón para salvar a Perón.
-Porque soy radical y nos rompemos antes que doblarnos.
-Porque soy derecho y humano.

Está claro?.
No voy.

12 comentarios:

Claudio Casco dijo...

Argentina sigue siendo muy generosa hermano.

burgués asustado dijo...

Clarisimo! porque soy bueno te falto! un abrazo.

Ricardo dijo...

Yo no voy a poner mi opinión acá porque me parece que hay temas mas importantes que discutir de política en un blog como ir a prepararme un café con leche.
Y si el Gobierno no quiere mandarme las tortillas, entonces seguramente le voy a pedir medialunas de manteca al FMI. Total, después las pagamos entre todos.

josé rubén sentís dijo...

Un ja, ja, ja para Filo, Burgués y Ricardo.
Saludos.

El tío Cámpora dijo...

Si lilita no va yo tampoco che, yo soy muchooo mas progre que ella (PINO)

josé rubén sentís dijo...

Por ahí leí que eran los mismos votos, Tio.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo no voy porque soy mudo.
Juan

Fabio dijo...

Yo no voy porque seguro que Stolbizer dejó pulgas.

Juan Ignacio Blando dijo...

YO NO VOY, PORQUE NO IR ES PRO

guille dijo...

Pino ,haceme un favor ,andaaaaaaaaaaaaa....

Silvia Ca dijo...

No voy porque Cristina es mas linda e inteligente que yo.
y ademas es valiente.

Germán Pablo Cardoso dijo...

Porque estoy en Punta del Este, gordo, no jodas...